Autenticidad, innovación y evolución en la familia 501 de Levi's - EntornoInteligente

Autenticidad, innovación y evolución en la familia 501 de Levi's / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 20 de mayo de 1873, Levi's® confeccionó un simple pantalón que cambiaría para siempre la moda urbana. Durante más de un siglo, el 501® jean ha sido usado, desgarrado, customizado, y modificado de todas las maneras posibles. Desgastado por generaciones – de los trabajadores a las estrellas del rock a los presidentes – este jean define el estilo y la autoexpresión. El 501® jean ha evolucionado cuidadosamente en una familia de ajustes codiciados y con cada temporada que pasa se redefine continuamente.
En 144 años de historia, este icónico pantalón se ha convertido en una de las prendas más imitadas de la historia humana; su reinvención lo ha mantenido fresco y en boga de las tendencias. Jugando con la moda actual, la nueva versión de esta prenda muestra un lado más confortable para que quién lo use pueda encontrar en él, un ajuste perfecto que se adapte a su cuerpo diseñado a través de un lente moderno, con un aspecto vintage auténtico.
“Tenemos mucho cuidado al tocar el 501®, y lo hacemos con mucho respeto”, comenta Jonathan Cheung, Director de Diseño de Levi's® Brand. “La gente ha estado alterando sus jeans 501® para obtener un ajuste más cómodo y delgado durante años, así que seguimos eso como inspiración y creamos un Skinny 501® de aspecto vintage”, explica.
Reinventa tu clóset y sé parte de esta gran familia con los jeans 501® de Levi's®, una prenda que ahora te permite lucir un ajuste más fit sin dejar su clásico corte que ha pasado de generación en generación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi