Ausmus cree que Cabrera podría sufrir problemas en la espalda durante el resto de su carrera - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.- La temporada 2017 de las Grandes Ligas ha sido, sin dudas, la peor de su carrera para Miguel Cabrera. El bajón en el rendimiento ofensivo del criollo ha sido notable en el presente año y probablemente todo se resume a las lesiones.

El maracayero ha tenido que confrontar distintos problemas físicos en 2017 que han mermado su rendimiento. El pasado lunes, Cabrera tuvo que abandonar el partido ante los Rockies de Colorado por molestias en la parte baja de la espalda.

“Francamente, creo que él va a tener que lidiar con esto resto de su carrera” , fueron las palabras de Brad Ausmus, manager de los Tigres de Detroit, en relación a las dolencias del inicialista, en declaraciones al Detroit News . 

El cuerpo médico de los Tigres de Detroit no ha encontrado algún padecimiento significativo en la espalda del criollo, mientras que Ausmus explicó que lo que piensa en torno a las molestias de Cabrera es por su experiencia como jugador de Grandes Ligas. “Probablemente, va y viene. Lo que no quieres hacer es empeorar, o crear un mal hábito que afecte el rendimiento o cree otro problema”.

El venezolano sufrió la primera molestia en su espalda este año cuando participaba con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol y desde entonces no ha podido estar al 100% de sus condiciones.  “Ustedes saben que he estado lidiando con esto todo el año”, expresó el venezolano a los periodistas luego del juego del martes en la noche.

Paradójicamente Cabrera ha asegurado a lo largo de la temporada que sus problemas en la espalda no han sido un factor determinante en su rendimiento esta campaña.

José Antonio Rodríguez

Ausmus cree que Cabrera podría sufrir problemas en la espalda durante el resto de su carrera

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *