Augusto Polo Campos: los mensajes que despiden al artista - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Inmediatamente después de conocerse la partida de  Augusto Polo Campos ; músicos, actores entre otros representantes del arte, recordaron al compositor a través de sus redes sociales para darle el último adiós.

“Vaya tranquilo, maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas. Vaya en paz, porque su tierra lo abrazará con el mismo amor que usted le dio en cada canción” y “Lamentable noticia, Descansa en paz, Augusto Polo Campos gran compositor peruano. Mis más sinceras condolencias a su familia”, son solo algunos de los mensajes dirigidos al reconocido compositor.

Notas relacionadas Augusto Polo Campos será velado en el Gran Teatro Nacional Augusto Polo Campos: recuerda sus emblemáticas canciones [VIDEOS] Augusto Polo Campos dejó de existir los últimos minutos del miércoles, tras un infarto al miocardío, a los 85 años de edad.

La reconocida figura acrecentó su estado crítico el miércoles por la noche y poco antes de las doce dejó de existir en la clínica Good Hope.

A inicios de enero, el celebrado compositor fue internado de emergencia a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Good Hope, de Miraflores, tras sufrir una descompensación.

Augusto Polo Campos es autor de grandes éxitos como “Contigo Perú” y “Cuando llora mi guitarra”.

El artista tenía 85 años de edad y falleció debido a complicaciones con la diabetes que padecía.

A  continuación, un recuento de las reacciones en Facebook y Twitter a la muerte de Augusto Polo Campos .

Genialidad pura! “Contigo Perú” es el segundo himno peruano. Adiós Don Augusto Polo Campos . https://t.co/SmF5toGt3P

– Pamela Vertiz (@VertizPamela) 18 de enero de 2018 Gracias por todo el cariño, por todo tu arte y por lo que nos dejas 🙌 #AugustoPoloCampos https://t.co/1uDaWvH73H pic.twitter.com/NIYhRjxoPj

– Cecilia Bracamonte (@ceci_bracamonte) 18 de enero de 2018 “Y me llaman #Peru con P de Patria,la e del ejemplo…” don #AugustoPoloCampos lo conocí en los comienzos d mi carrera y me impresionó c su simpleza y forma de componer …

Paz Don Augusto …

– Ricardo Montaner (@montanertwiter) 18 de enero de 2018 Muy apenada por la muerte de #AugustoPoloCampos uno de los más grandes compositores de nuestro país #Queenpazdescanse

– Maju Mantilla (@MajuMantilla) 18 de enero de 2018 Lamentable noticia, Descansa en paz #AugustopoloCampos gran compositor Peruano. Mis más sinceras condolencias a su familia, especialmente a #FlorcitaPolo

– Karina Rivera C. (@karivera_c) 18 de enero de 2018 https://t.co/L5dIk8aJRS vía @youtube Aquí el gran Augusto Polo Campos en una de sus últimas entrevistas. Aquella vez me quebré como lo hago ahora frente a tu partida. Descansa MAESTRO y gracias por tanto.

– Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 18 de enero de 2018 Augusto Polo Campos: los mensajes que despiden al artista

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.