Aucas revisó videos de sus errores antes del inicio del torneo ante Delfín  - EntornoInteligente

El Comercio / Aucas revisó videos de su partido ante el Deportivo Quito . El entrenador Luis Soler aprovechó el material audiovisual para mostrarles a sus pupilos sus errores. El argentino quiere que ante el Delfín SC estos detalles estén bien pulidos y así no pasar apuros ante su primer rival.

Este jueves 15 de febrero, durante la práctica, el equipo hizo trabajos tácticos. En Aucas arman un plan para contrarrestar la velocidad de su rival. El conjunto cetáceo será el primero que enfrenten en su regreso a la Serie A y lo harán en condición de visitantes.

“Es bueno que los jugadores salgan bravos de la cancha. Para eso tenemos video y un equipo que los edita. La mejor forma de aprender es observar en qué se equivocaron”, recalcó Soler.

Este domingo 18 de febrero los orientales recibirán a Delfín en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda . La única ausencia será la de Michael Jackson Quiñónez . El mediocampista se recupera de una lesión del pubis de la que fue sometido quirúrgicamente hace un mes.

Henry Quiñónez se recupera de una gripe y podrá llegar al juego de debut si el cuerpo técnico así lo decide.

Además, ‘Papá’ tendrá cuatro jugadores en la Selección Sub 20. Ellos son: Diego palacios, Alexander Alvarado, Johan Lara y Ángel Nieves.

📆 AGENDA DE ACTIVIDADES

Este es el cronograma de la semana del 12 al 18 de febrero de @Aucas45 #RegresóPapá ⚽️💛♥️ pic.twitter.com/OE1GGM04qP

– S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) 13 de febrero de 2018 Con goles de Luis Fernando Saritama, Deportivo Quito igualó 2-2 con Aucas La tripleta convocó a 22 000 hinchas y dejó USD 103 000 de recaudación Incidentes entre hinchas en el estadio Atahualpa en la tripleta de la confraternidad Imagen Una colorida fiesta del fútbol se vivió con tripleta en el Atahualpa Aucas revisó videos de sus errores antes del inicio del torneo ante Delfín 

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *