Atlético Furrial consigue golear 3-0 a Minerven en su segunda jornada - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Por: Prensa Atlético Furrial.-  Con una contundente demostración de buen fútbol, ante un buen público en el “Comanche” Bottini , el Atlético Furrial ganó, gustó y goleó 3-0 a Minerven SC en la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División.

 

El equipo monaguense dejó atrás los errores de la fecha anterior, para conquistar tres puntos importantes, los primeros del  Clausura, que les permiten tomar el liderato de la tabla acumulada 19 puntos en 12 encuentros.

 

El Atlético había pisado fuerte con las llegadas de Carlos Toledo y Carlos Virgüez en los primeros minutos, fue hasta la fracción 15, cuando John Mancilla cabeceó en el área un centro de Wilfredo Hurtado para el 1-0.

 

Los monaguenses fueron más durante gran parte del encuentro, pero no lograban capitalizar las llegadas, con remates desviados y otros que despejaba el meta Kenny Parejo, hasta el minuto 68, cuando Leonardo Bracho, también de cabeza, ampliaba con justicia el marcador.

 

Ya con el equipo visitante entregado, Jonny Lugo se escapó por la derecha soltando un centro rastrero, que consiguió el desvío de Leandro Padilla para el definitivo 3-0 en el marcador.

 

La oncena monaguense ahora seguirá su trabajo este lunes en el “Comanche” Bottini, para alistar el equipo que viajará el próximo fin de semana a El Callao, para medirse ante Minasoro FC en la Jornada 3 del Clausura.  

 

 

Atlético Furrial consigue golear 3-0 a Minerven en su segunda jornada

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *