Astrid Silvestri: Unidad debe arrancar agenda inmediata de movilización ante fraude presidencial - EntornoInteligente

Astrid Silvestri: Unidad debe arrancar agenda inmediata de movilización ante fraude presidencial / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Unidad debe arrancar agenda inmediata de movilización ante fraude presidencial adelantado por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en complicidad con el Consejo Nacional Electoral (CNE) pautado en abril, para corresponder a las peticiones urgentes de los venezolanos que sufren la profundización de la crisis humanitaria.

Así lo exhortó la dirigente regional de Voluntad Popular Anzoátegui, Astrid Silvestri, quien dijo que se debe estipular una fecha para la nueva hoja de ruta aunque en estos momentos se esté reestructurando la integración de los sectores que conformarán el nuevo frente amplio en la coalición opositora.

“El CNE no está dispuesto a ofrecer ningún tipo de garantía para los próximos comicios. Por esta razón no podemos seguir esperando de brazos cruzados. Es imprescindible fijar una agenda de lucha de calle porque entretanto vamos casi alcanzando el 90% de la pobreza absoluta, los centros de salud llegarán a un cierre técnico y el hambre cobrará más vidas”, manifestó.

Resaltó que los tiempos indeterminados para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro le arrebatará las esperanza a lo venezolanos y aumentará la cifra de connacionales desplazados hacia otras fronteras.

“El mundo reaccionó y castiga a los violadores de derechos humanos que hoy gobiernan el país, es hora de ir de la mano con estas acciones para la salida de la dictadura”, comentó.

Sobre los rumores de una posible restructuración del calendario electoral para mayo, Silvestri aseguró que no son días suficientes para auditar todos los pasos del proceso comicial como la inscripción y reubicación de votantes dentro y fuera del país.

“No asistiremos a votar a una farsa porque no hay posibilidades de que sea un evento electoral confiable. En Anzoátegui, 80% de la sociedad civil sale a protestar por sus salarios, por comida, medicina y junto a ellos debemos organizarnos a fin de ejercer presión para que se logren las condiciones justas y lograr un cambio”, concluyó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi