Asofútbol Mérida presentará su Memoria y Cuenta del 2017 - EntornoInteligente

FVF /  

 

Lic. Ricardo Cabrera / Prensa Aso-Futbol Mérida

 

La Asociación de Fútbol del estado Mérida está convocando a todos los clubes que hacen vida en su seno, para que asistan el próximo 6 de marzo a una asamblea  general en la que se dará a conocer el informe de gestión del año 2017.

 

De esta manera lo informó Jesús “Chucho” Lobo, presidente de la Asociación, señalando que tal y como lo establecen los estatutos vigentes, y cumpliendo con una promesa hecha durante su campaña electoral, está presentando a los clubes las cuentas de absolutamente todos los recursos recibidos, las que luego de esta asamblea, estarán en las oficinas de la Asociación a la orden de cualquier delegado de club que quiera revisarlas.

 

Recordó que como se ha establecido, antes de la Asamblea, que es el próximo martes 6 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde en la sede de la asociación, el 28 de este mes cuatro delegados de clubes electos al azar, revisarán lo que se presentará al resto, para avalar y dar fe de que todo está correcto.

 

En este particular los clubes que revisarán las cuentas antes de la Asamblea son Unión Local Andina FC, Escuela Juan José Scarpeccio, Escuela “Guillermo Soto Rosa FC” y Deportivo Ejido FC.

 

También informó Chucho Lobo que para darle más realce a esta asamblea de clubes en la que de forma pública se presentará la Memoria y Cuenta, ha sido invitado de manera muy especial un representante de la Federación Venezolana de Fútbol, el barinés Carlos Seguerí. Una vez presentada y aprobada la Memoria y Cuenta, será enviada a la Federación.

 

 

Becas para atletas

 

En otro orden de ideas informó el presidente de Asofútbol Mérida, que la semana pasada cuando estuvo en la asamblea de Asociaciones, en la sede de la Federación, se aprobaron muchos aportes para tratar de paliar de alguna manera la crisis que afecta al país y por ende al fútbol aficionado.

 

En este particular se decidió en la Asamblea otorgar becas a atletas de escasos recursos escogidos por cada asociación en su estado.

 

“Siguiendo lineamientos dictados por la Federación en la asamblea, durante el fin de semana hemos estado comunicándonos con diez de los clubes que hacen vida en nuestro estado, y de cada uno de ellos sus directivos escogerán cinco atletas de los de más bajos recursos, para otorgarle una beca o ayuda de cien mil bolívares dos meses, y ayudarlos así en algo a paliar la crisis, y para que puedan seguir jugando fútbol”.

 

Además informó Jesús Lobo que cada Asociación recibió de la Federación buen material deportivo, pero para el fútbol menor y de desarrollo, que será repartido equitativamente en nuestro estado para los clubes y escuelas de menores recursos.

 

Viene el fútbol playa

 

Finalmente dijo el informante que también la federación quiere apoyar la incorporación de Mérida al fútbol playa y en este particular recibió de parte de los federativos, un kit completo para la práctica de esta modalidad del fútbol.

 

“Ya tenemos los terrenos para construir la cancha, al lado del campo de Fútbol de Los Curos, y solo necesitamos la arena, por lo que le solicitamos al gobernador Ramón Guevara una reunión para explicarle el proyecto que tenemos, y en breve estaremos reuniéndonos para recibir su apoyo e iniciar la práctica del fútbol playa en Mérida”

 

Asofútbol Mérida presentará su Memoria y Cuenta del 2017

Con Información de FVF

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi