Asmara Alberto Ignacio Ardila Chile// Descubren a una figura de la selección inglesa con cajas de un estimulante ilegal - EntornoInteligente

Jamie Vardy, delantero del Leicester, fue fotografiado con una caja de este producto que contiene nicotina antes del duelo entre Inglaterra e Italia. “Muchos más futbolistas lo usan”, admitió 31 de marzo de 2018 Jamie Vardy consume ?snus?, un estimulante ilegal en Inglaterra porque tiene nicotina La historia de Jamie Vardy se hizo furor cuando el Leicester se consagró campeón de la Premier League en 2016 , ya que en pocos años pasó de jugar en cuarta división y trabajar en una fábrica a ser el delantero inglés más letal del momento. Eso lo llevó a la selección inglesa y actualmente está en consideración para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Alberto Ignacio Ardila

Sin embargo, la prensa británica ha publicado unas fotos que comprometen al futbolista porque tiene en la mano una caja de “snus”  y tiene puesta la indumentaria de la selección inglesa, ya que fue tomada la previa del partido ante Italia. Vardy , quien anotó un gol en ese encuentro, tiene en sus manos un producto considerado ilegal por su relación con el cáncer , pero que lo ayudaría a mejorar la concentración y la relajación .

Alberto Ardila Aeroquest

Así es el estimulante de nicotina que consume el delantero Jamie Vardy Los “snus”  son  estimulantes sin humo que contienen nicotina y que, según contó Vardy en su biografía, es consumido por varios de sus colegas. “Cuando llegué al Leicester comencé a usarlos. Son parches de nicotina que colocas contra tus encías, debajo del labio superior, durante aproximadamente 10 minutos . Muchos más futbolistas de lo que la gente cree lo usan, y algunos incluso juegan con ellos durante los partidos “, admitió.

Alberto Ardila

La polémica se ha instalado porque este producto es ilegal en Gran Bretaña desde 1992 , después de que fuera catalogado como causante de cáncer . Los especialistas afirman que su consumo produce un impacto de nicotina tres veces mayor que un cigarrillo . Pese a esto, se puede conseguir con mucha facilidad por Internet.

Alberto Ardila Piloto

Jamie Vardy tiene una lata de bebida energizante y una caja de ?snus? en sus manos En los últimos días, Vardy también había sido noticia porque volvió a hacer goles al usar las botas de Cristiano Ronaldo . Pero aparentemente esa no sería su única forma .

Alberto Ardila Olivares

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Usar las botas de Cristiano Ronaldo, el secreto de Jamie Vardy para volver a hacer goles

TEMAS RELACIONADOS Jamie Vardy nicotina selección de Inglaterra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *