Así quedó la camioneta de Justin Bieber luego de que lo chocaran en pleno Hollywood - EntornoInteligente

Infobae / Justin Bieber protagonizó un accidente de tránsito el viernes poco antes de las 21 horas, en Hollywood Oeste, sobre la avenida Sunset Boulevard. El conductor de un SUV Range Rover chocó por detrás a su Mercedes G-Class .

Justin Bieber habla con el conductor que lo chocó Un transeúnte registró el momento en que el cantante canadiense se bajó de su vehículo y fue a hablar con el hombre que lo había embestido. Ninguno de los dos sufrió heridas.

La Policía llegó pocos minutos después. Los agentes no labraron ningún acta, pero estuvieron presentes mientras los automovilistas intercambiaban la documentación.

El vehículo quedó dañado en la parte delantera Días atrás, Bieber había sido noticia tras su nueva separación de Selena Gomez. Esta semana fue visto acompañado de la modelo Baskin Champion en Los Angeles .

La camioneta de Justin Bieber quedó golpeada en la parte trasera El encuentro se produjo a las puertas de The Roxy, local donde el 20 de marzo actuó Craig David. Bieber había subido al escenario para dedicarle unas palabras al músico británico .

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Justin Bieber reemplazó a Selena Gomez por Miss Alabama

Cadena perpetua para joven que planeó un atentado en un concierto de Justin Bieber

El desconcertante muñeco sexual que es igual a Justin Bieber

TEMAS RELACIONADOS accidentes de tránsito Hollywood Justin Bieber Los Ángeles Así quedó la camioneta de Justin Bieber luego de que lo chocaran en pleno Hollywood

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi