Así es el curso de contabilidad que estudia Georgina - EntornoInteligente

As / A inicios de este mes de marzo, recogimos tras lo publicado por LOC que Georgina Rodríguez , la pareja de Cristiano Ronaldo, había iniciado unos estudios de contabilidad para participar en la gestión de las cuentas del futbolista y evitarle más problemas con Hacienda.

Ahora, el digital El Español ha detallado qué tipo de enseñanza está cursando Georgina Rodríguez, así como incluso lo que ha pagado por ella y la duración que tiene esa formación específica.

Acabará el curso en febrero de 2019 Según el citado medio, la pareja de Cristiano Ronaldo está matriculada en el Centro de Estudios Financieros , y acude semanalmente de forma presencial a las clases que se imparten en dicho centro, situado en la calle General Martínez Campos de Madrid.

Se trata de un Curso de Contabilidad Práctica por el que ha desembolsado un montante de 855 euros , que se inició el 16 de octubre de 2017 y que finalizará en febrero de 2019 , tras un año y medio de formación continua.

Acude al centro dos días a la semana, los martes y jueves, tres horas cada día . Puede elegir entre el turno matinal (de 9:00 a 12:00), el turno de tarde (de 16:00 a 19:00) o el de noche (de 19:00 a 22:00).

Al principio se ausentó por su maternidad Como explica la misma publicación, Georgina Rodríguez tuvo que ausentarse los primeros días del curso porque cuando comenzó apenas le quedaban tres semanas para ser madre de Alana Martina, por lo que empezó a ir a clase ya en 2018.

El baño relajante de Georgina Rodríguez junto a sus hijos La escapada en helicóptero de Cristiano y Georgina Rodríguez Así es el curso de contabilidad que estudia Georgina

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *