Así avanza la jornada electoral en los corregimientos de Cartagena - EntornoInteligente

El Universal / Se completan cuatro horas de la jornada electoral en Colombia. En Cartagena los comicios se desarrollan sin contratiempos y con gran afluencia de votantes. En los corregimientos de Santa Cruz del Islote, Barú, Bocachica, Caño de Loro, Isla Fuerte, Islas del Rosario, Santana, Tierrabomba, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Bayunca, La Boquilla, Pontezuela, Punta Canoa y Pasacaballos se habilitaron puestos de votación.

Los bayunqueros cumplen con su derecho al voto y en el único puesto autorizado para los comicios, no se reportan irregularidades.

“Hasta ahora la jornada transcurre sin ninguna eventualidad, la gente está llegando a votar”, indicó Guillermo Luna, líder de Bayunca.

Algunos votantes verifican sus puestos de votación a través de los celulares, pues no hay mesas con el sistema de biometría. 

En el corregimiento de Punta Arena algunas personas han manifestado que deben desplazarse hasta Caño del Loro para ejercer el derecho al voto.

“Siempre nos toca llegar hasta Caño del Loro para votar. Ahora mismo no hay suficiente transporte para desplazarnos, entonces muchas personas se abstienen de hacerlo porque deben ir hasta el otro corregimiento”, indicó una líder de Punta Arena.  

Así avanza la jornada electoral en los corregimientos de Cartagena

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi