Asesinaron a septuagenaria en el interior de su residencia - EntornoInteligente

Diario el Siglo / Sujetos que presuntamente integran una banda delictiva que mantiene azotados a los habitantes de los sectores rurales del municipio Ezequiel Zamora asesinaron de un tiro de escopeta a una señora de 72 años de edad, en horas de la noche del miércoles.

La víctima respondía al nombre de Hilda Margarita Mogollón Sequera, quien tenía su residencia fijada en la parcela número 4 del asentamiento campesino Puerta Negra, ubicado en la carretera Magdaleno-Tocorón. De acuerdo con el hijo de la occisa, identificado como Harvy Colina, cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados irrumpieron en la vivienda, aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles, con la intención de cometer un robo.  

 

En ese momento, los individuos apuntaron con sus armas largas a todos los presentes y uno de ellos le propinó un disparo de escopeta calibre 12 milímetros a la altura de la región inguinal a la septuagenaria, dejándola gravemente herida. De inmediato, los delincuentes procedieron a huir del lugar sin llevarse absolutamente nada, ni el dinero ni los objetos de valor que encontraban dentro de la vivienda. Sin perder mucho tiempo, los familiares de la infortunada mujer la trasladaron al Hospital del Seguro Social de La Ovallera en Palo Negro, municipio Libertador, donde lamentablemente dejó de existir minutos después de haber sido ingresada. Ante las características del caso, los deudos descartan que el móvil del hecho sea la venganza debido a que nunca han tenido problemas con ninguna persona en el sector, por lo que se orientan más hacia la tesis del robo. De hecho, Colina denunció que el pasado 4 de febrero unos sujetos armados y con capuchas cometieron un hecho similar en varias parcelas del sector campesino, por lo que presumen que los mismos integran una banda delictiva que opera en la jurisdicción zamorana. Para finalizar, el descendiente de la occisa hizo un llamado a las autoridades gubernamentales y a los representantes de los poderes públicos para que se aboquen a resolver el problema de la inseguridad en el país. “Lamentablemente, vivimos en un estado de zozobra y somos los ciudadanos comunes quienes pagamos las consecuencias de la violencia que existe en Venezuela”, concluyó.        RAFAEL ORTEGA | el siglo fotos | JIMMY MANTILLA

Topicos Asociados

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *