Asesinaron a dirigente estudiantil en cancha de la Uptjaa El Tigre - EntornoInteligente

El Tiempo / En plena asamblea estudiantil y delante de muchos testigos fue asesinado el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) de El Tigre. En el tiroteo otros tres bachilleres resultaron heridos.

Juan Bautista López Manjarrez, de 33 años, cayó tendido en la grada de la cancha deportiva de la Uptjaa de El Tigre, donde se desarrollaba una reunión para programar los cursos intensivos.

Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana de ayer, cuando un sujeto encaró al dirigente y le disparó en más de 20 oportunidades, según lo descrito por los presentes.

Durante la balacera, además, resultó herido el estudiante de Ingeniería en Mantenimiento, César Armando Guzmán Jiménez, de 23 años, quien fue ingresado a un centro clínico con un disparo en la cabeza.

En la emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas asistieron a Daniel Jesús Brito (21), quien fue alcanzado en el tobillo izquierdo y Marietzi Suárez (19), con un balazo en la tibia derecha.

Trascendió que el perpetrador vestía una chaqueta de la institución universitaria y llegó a la asamblea preguntando por López.

Tras acribillarlo, el sujeto corrió al área del estacionamiento, donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta marca Bera, color azul, en la que lograron darse a la fuga.

José María Gámez, jefe de Polisosir, consideró que se trató de un sicariato, tomando en cuenta el modus operandis de los delincuentes.

Al sitio se hicieron presente comisiones del Cicpc El Tigre, que además de colectar evidencias físicas y tomar declaraciones, se llevaron los videos de vigilancia.

Asesinaron a dirigente estudiantil en cancha de la Uptjaa El Tigre

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.