Asamblea médica solicitó destitución del director del hospital de El Tigre - EntornoInteligente

El Nacional / El gremio médico y personal del hospital Guevara Rojas de El Tigre, sur del estado Anzoátegui, solicitó este viernes una disculpa pública y la destitución del cargo al director del centro hospitalario, Francisco Zapata.

A la reunión asistieron ocho médicos residentes del post grado de Anestesiología que este jueves, fueron trasladados hasta el comando de Polianzoátegui, para ser interrogados por el extravío de un relajante muscular del área del quirófano, reseñó  El Pitazo .

El director Francisco Zapata dijo que llamó a los cuerpos policiales por sugerencia del anestesiólogo de guardia y aseguró que no renunciará a su cargo.

“Definitivamente el procedimiento policial no cumplió con las normas y eso fue lo que originó todo. Se llamó a los funcionarios porque tenían que revisar el área pero lamentablemente los residentes no debieron ser sacados en patrullas como lo hicieron”, sostuvo.

Zapata insistió que él no tenía que disculparse y que en tal caso deberían ser los cuerpos policiales que fueron los que hicieron un mal procedimiento.

El relajante muscular que se perdió tiene un costo de 5.000.000 de bolívares y estaba resguardado en la nevera del área quirúrgica.

Asamblea médica solicitó destitución del director del hospital de El Tigre

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *