Aruba Networks finaliza su Roadshow 2014 con la cifra récord de 350 asistentes en Iberia - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Aruba Networks, proveedor líder en soluciones de acceso de nueva generación para la movilidad empresarial, ha culminado su roadshow 2014 en Iberia con la participación récord de 350 asistentes, que se han dado cita en las ciudades de Barcelona, Madrid y Lisboa los días 11 y 13 y 18 de noviembre respectivamente.

La gira de Aruba Networks, que finalizó en Iberia con 90 asistentes en Barcelona, 190 en Madrid y 70 asistentes en Lisboa, ha contado con la colaboración de Palo Alto Networks y ha servido como punto de encuentro para afrontar los retos que plantea la creciente presencia de la #GenMobile en las compañías.

Los #GenMobile han diluido la noción de un perímetro de red fijo, hecho que afecta a cada vez más dispositivos móviles con Wi−Fi, que se conectan dentro y fuera del perímetro de seguridad de la empresa y están más expuestos a los robos, las pérdidas, el software malicioso y la fuga de datos.

Durante el Roadshow se han ofrecido a partners y clientes diversos seminarios sobre las best practices para diseñar estrategias de defensa perimetral para los desafíos críticos de seguridad móvil.

José Tormo, Director General de Aruba Networks en Ibiera destaca: “estamos muy satisfechos de la buena acogida que, cada año, tiene nuestro roadshow en Iberia. En esta ocasión hemos querido trasladar a nuestros clientes y a nuestro canal, las mejores prácticas para ayudar a proteger de forma eficiente a quienes ya disfrutan de un Wi−Fi inteligente y rápido donde y cuando lo necesiten”.

Aruba Networks cerrará su gira el 4 de diciembre en Estocolmo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com