Aruba Airlines espera pronunciamiento oficial del INAC para reiniciar venta de boletos - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.-Aruba Airlines, reanudará los vuelos entre Venezuela y las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, luego de que el Gobierno venezolano informará el restablecimiento de las relaciones comerciales con los Países Bajos.

 “Informamos a todos nuestros pasajeros que nos encontramos a la espera del pronunciamiento oficial de la Autoridad Aeronáutica Civil Venezolana (INAC). Todo esto con el fin de poder ofrecerles oportunamente la información relativa a la reanudación de la venta de boletos y operaciones de transporte aéreo desde Venezuela hacia las islas de Aruba, Curacao y Bonaire”.

El Gobierno venezolano anunció que restaurará las conexiones de transporte aéreo y marítimo con las islas de Curazao, Bonaire y Aruba, territorios del Reino de los Países Bajos en el Mar Caribe, luego de tres meses sin comunicaciones por disposición de Caracas.

“A partir de hoy tomaremos todos los mecanismos necesarios para regularizar y normalizar las comunicaciones aéreas y marítimas con estas islas”, anunció el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, en declaraciones que ofreció desde Caracas junto al ministro de Exteriores de los Países Bajos, Stef Blok.

Aruba Airlines espera pronunciamiento oficial del INAC para reiniciar venta de boletos

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi