Artistas venezolanos recuerdan a Mónica Spears - EntornoInteligente

Globovision / Diversos artistas venezolanos han hecho uso de las redes sociales para manifestar su pesar y nostalgia al cumplirse este 6 de enero el primer aniversario de muerte por el asesinato de la actriz y exreina de belleza Mónica Spears y su esposo, Thomas Henry Berry, asaltados en la autopista Puerto Cabello – Valencia, mientras viajaban junto a su hija Maya Berry.

Una de las que fue su mejor amiga, la actriz Norkys Batista publicó a través de su cuenta personal en Instagram un mensaje para expresar dolor e indignación que siente por la partida de Mónica.

Juventud, inocencia, dulzura, aventurera, apasionada, desprendida, risueña, dispersa, alocada, ausente, presente, un ángel, única; eso eras para mí…Mi moni, dejamos a Venezuela en alto por todo el mundo con un trabajo juntas, donde lloramos, reímos, compartimos, llegué a conocer lo mas más bonito de ti, tu inocencia. Hoy ya es 1 año donde no te fuiste, te mataron. Indignación añ recordar la forma en cómo desapareciste sin querer. Ironías de la vida. En el país que dejamos en alto, un venezolano te dio el alto. Un país que amabas tanto como lo amo yo. Al que todavía le creo las ganas de salir adelante, al que sé y estoy segura que reaccionará en cualquier momento. Que tristeza pensar que no solo tu mi Moni y tu esposo partieron sin querer, mi Winborg también se fue sin querer por la misma razón que ustedes. Siempre presente aunque no estén.

Juventud, Inocencia, Dulzura, Aventurera, Apasionada, Desprendida, Risueña, Dispersa, Alocada, ausente, Presente, #UnAngel #Unica eso eras para mí… Mi moni, dejamos a #Venezuela en Alto por todo el #mundo con un trabajo Juntas, donde lloramos, reímos, compartimos, llegue a conocer lo mas mas bonito de tí… Tu inocencia…!

El que fue su pareja en la telenovela Mi Prima Ciela, Coco Sosa, no se quedó atrás y le fue inevitable recordar a la modelo mientras se encontraba en un aeropuerto internacional en donde se topó en algún momento de su vida con “Mona”.

Justo en este aeropuerto nos encontramos… y aquí estoy de nuevo….Mona❤️

Una foto publicada por Manuel Sosa (@cokososa) el Ene 1, 2015 at 1:24 PST

Crisbel Henriquez, quien compartió elenco en la novela Mi Prima Ciela con Spears, le dedicó este mensaje a la exreina: #1añosinMónica #2ÁngelesEnElCielo Aprendí de ti #amigadelalma que los momentos y el presente es lo mas importante. Me enseñaste a perdonar, Amar, reír, gritar como la lora. Ligera de equipaje, como viento que sopla, como agua que corre. Amiga este dolor tan grande que me embarga no lo llenará nadie. Eras única, mágica, y pura. Disfrutabas del aire, del sonido, la pureza que ambos tenían era absolutamente increíble. Amaba verlos juntos y se fueron juntos dejando a su tesoro en manos de otros seres humanos increíbles como lo son la #FamilaSpears.

#1añosinmonica #2AngelesEnElCielo Aprendí de ti #amigadelalma que los momentos y el presente es lo mas importante. Me enseñaste a perdonar, Amar, reír,gritar como la Lora…. Ligera de Equipaje,como viento que sopla, como agua que corre La actriz Flavia Gleske posteó un collage para conmemorar un momento especial que disfrutaron ambas mientras compartían una pizza. “La última vez que te vi, a un año de tu partida. Te extraño #Spears y así te recuerdo, con tu enorme sonrisa”.

La ultima vez que te vi… A un año de tu partida!! Te extraño #SPEAR y así te recuerdo…con tu enorme sonrisa.

Una foto publicada por Flaviagleske (@flaviagleske) el Ene 1, 2015 at 10:42 PST

De igual manera, el venezolano Jonathan Montenegro hizo alución a la muerte de la artista, comparándola con otros 25 mil asesinatos que sucedieron en 2014 con el tuit: “Hoy se cumple 1 año del asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry. Como ellos, casi 25 mil en 2014″.

Con Información de Globovision