VENEZUELA: Beisbol insular se alista al clasificatorio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Beisbol insular se alista al clasificatorio

VENEZUELA: Beisbol insular se alista al clasificatorio

El Sol de Margarita / 19 May, 2017 | La selección de beisbol que representará a Nueva Esparta en los clasificatorios rumbo a los XX Juegos Deportivos Nacionales, se muestra optimista y enfocada en dar todo en el terreno para conseguir un cupo a la cita que se celebrará en agosto próximo en el estado Lara.

Los clasificatorios se disputarán del 30 de mayo al 4 de junio en Lara, Yaracuy y Portuguesa con la participación de 22 estados, pero solo siete tendrán la oportunidad de asistir a los Juegos Nacionales.

La novena insular dirigida por Virgilio Velásquez forma parte del grupo D junto a Carabobo, Apure, Barinas, Sucre y Portuguesa como sede.

Velásquez destacó que cuenta con un buen equipo y staff de pitchers e indicó que, durante los casi dos meses de entrenamientos, los muchachos han cumplido con la preparación física, táctica y técnica. "Entrenamos todos los días, Semana Santa, feriados y ellos han cumplido muy bien".

Durante la preparación se han fogueado con juegos amistosos para ir corrigiendo algunas fallas.

Las prácticas se cumplen todos los días en la mañana en el estadio de Palguarime, casa de la escuela de beisbol menor Dámaso Gutiérrez en Porlamar.

El entrenador recordó que la selección de beisbol de Nueva Esparta ha asistido a los últimos Juegos Nacionales y hace 25 años consiguió una presea de bronce, en la cita que se llevó a cabo en el estado Zulia.

Visita

Este jueves en la mañana, la selección recibió la visita del presidente del Instituto de Deportes de la entidad, Jesús García, quien conversó con los jugadores y les aconsejó a seguir reforzándose para dar lo mejor y lograr el pase a la máxima cita. Así mismo, señaló que todo se logra con esfuerzo y trabajo.

El equipo aprovechó para agradecer por las ayudas y solicitó a García el préstamo del Stadium Nueva Esparta para entrenar mejor.

Entrega

El presidente del Instituto de Deportes de la entidad, Jesús García, entregó pelotas y bates a la selección de Nueva Esparta que buscará un cupo a los clasificatorios para los XX Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en agosto.

VENEZUELA: Beisbol insular se alista al clasificatorio

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/9999510/'/articulo/9999510/VENEZUELA-Beisbol-insular-se-alista-al-clasificatorio'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Comercio de Perú / El Comercio publica todos los fines de semana en su edición impresa las viñetas del humorista Eduardo Rodríguez ‘Heduardo’ bajo el título de Heduardicidios . Además,...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Comercio de Perú / El sistema antimisiles Cúpula de Hierro de Israel interceptó el lunes un cohete lanzado desde la Franja de Gaza, la segunda vez que disparan proyectiles este...


Los Tiempos / ¿Cómo sería si pudiéramos entrar a una casa a ver cómo viven las personas? Esa sensación deja la obra que se presentó por cuatro días en la Escuela...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Comercio de Perú / Pedro Pablo Kuczynski tenía que hablar y habló. El martes pasado dijimos en esta columna que no había más tiempo que perder y que PPK necesitaba...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM