COLOMBIA: En medio de protestas, Alejandro Ordoñez fue condecorado en Santander
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
COLOMBIA: En medio de protestas, Alejandro Ordoñez fue condecorado en Santander

COLOMBIA: En medio de protestas, Alejandro Ordoñez fue condecorado en Santander

El Tiempo / Rechiflas y arengas de un grupo de al menos 30 personas, marcaron el desarrollo del acto de condecoración que la Asamblea de Santander le hizo este viernes al exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado, en la ciudad de Bucaramanga.

Un acalorado cruce de palabras se vivió entre invitados al evento y opositores a la entrega de la orden Luis Carlos Galán Sarmiento al exjefe del Misterio Público. 

Uniformados de la Policía intervinieron en las instalaciones de la Asamblea y retiraron a las personas que interrumpieron el acto . Sin embargo, los manifestantes permanecieron apostados a las afueras del sitio insistiendo que Ordóñez Maldonado no era digno de recibir tal condecoración que es otorgada a las personas, empresas o entidades que con su trabajo han aportado al desarrollo del departamento.

Ordóñez (centro), tras recibir su condecoración en la Asamblea de Santander.

Foto: Carolina Rincón/EL TIEMPO

"Les mando un beso a quienes protestan allá afuera?, dijo Ordóñez Maldonado tras recibir la exaltación, que fue promovida al interior de la Asamblea por la diputada Ángela Hernández, y que fue avalada por 11 de los 16 corporados.

Desde luego, unos se alegran y otros se fastidian. Hay amores y desamores

FACEBOOK TWITTER El exprocurador insistió que ese tipo de expresiones de rechazo son propias de las democracias y aseguró estar acostumbrado"porque es necesario decir cosas, asumir posiciones, defender principios. Y desde luego, unos se alegran y otros se fastidian. Hay amores y desamores"

Desde el momento en que se aprobó en la corporación departamental la entrega de la orden al exprocurador, se desató una ola de rechazo que se avivó en la redes sociales utilizando la etiqueta #OrdoñezNoesDigno

?Estamos indignados por la actuación de la Asamblea de Santander de condecorar al señor Alejandro Ordóñez, porque no es el digno representante para recibir esa exaltación que se otorga en nombre de quien se presume luchó contra la corrupción como lo es Luis Carlos Galán . Esa condecoración es una vil traición de quienes dicen representar el pueblo?, dijo Édgar Mendoza, uno de los manifestantes.

BUCARAMANGA

COLOMBIA: En medio de protestas, Alejandro Ordoñez fue condecorado en Santander

Con Información de El Tiempo

http://entornointeligente.com/articulo/9999457/'/articulo/9999457/COLOMBIA-En-medio-de-protestas-Alejandro-Ordonez-fue-condecorado-en-Santander'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM