PARAGUAY: Trinidense no merece el lugar que ostenta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
PARAGUAY: Trinidense no merece el lugar que ostenta
Noticias Relacionadas: EquipoTrinidenseHoy.com.py Gavil√°n

Esta noticia ha sido leída 65 veces

Hoy.com.py / Diego Gavil√°n se resiste a creer que el equipo que ahora dirige se encuentre en una posici√≥n bastante mala en el campeonato. Apunta a que este fin de semana la escuadra azul y oro gane por primera vez en el a√Īo.

“No es merecido el lugar en donde est√° el club por lo que el equipo muestra en la cancha”, declar√≥ el t√©cnico a Tu Hora Deportiva.

Trinidense juega este sábado a las 17:00 horas en el Martín Torres ante Libertad, compromiso que marcará el estreno de Gavilán en el banco técnico.

Este dijo que “creo que se puede construir algo importante m√°s all√° del momento que est√° pasando el equipo”, y que van a buscar la victoria ante el candidato al t√≠tulo.

“Es un partido en donde si ganamos nos podr√° situar mejor y dar un empuj√≥n importante”, acot√≥, al tiempo de mencionar que est√° en desacuerdo con el sistema del promedio.

Para este choque fue designado como árbitro Julio Quintana Rodríguez.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Trinidense no merece el lugar que ostenta

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9999181/PARAGUAY-Trinidense-no-merece-el-lugar-que-ostenta-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM