URUGUAY: "La planificación va a ser la misma"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
URUGUAY: "La planificación va a ser la misma"

URUGUAY: "La planificación va a ser la misma"

El País / Romero espera contra Lanús un partido "bastante duro, de ida y vuelta. Esperemos que salga el fallo porque los puede simplificar bastante a ellos, si no les dan el fallo van a venir con todo, pero nosotros tenemos que ganar".

Sin embargo, "la planificación va a ser la misma, pero vamos a esperar el fallo para ver cómo viene Lanús. A nosotros no nos cambia en nada", agregó el volante.

La vuelta al Gran Parque Central es un plus que tendrá Nacional. En el último partido allí fue la goleada 3-0 ante Chapecoense: "El Parque nos da otra cosa, jugar con nuestra gente", dijo el "Colo".

Pero ante Lanús, Nacional ya hizo un gran juego: "En Argentina nos quedamos con los tres puntos, habría que ver el video. Ahora vienen con más juego y consiguiendo puntos de visita y de local, pero somos capaces y tenemos las armas para conseguir los tres puntos", explicó.

Además, el tricolor tiene unos días de descanso por el receso entre el Apertura y el Intermedio. "El cansancio es grande por el viaje, los partidos y viene bien el descanso", afirmó.

Por otra parte, sobre la última jugada del partido contra Zulia en Venezuela sostuvo: "Por suerte estuvo bien anulada y nos llevamos un punto que es importante para la tabla".

También habló del incidente que sucedió en el clásico de la Villa de Tercera, en el cual le dispararon al técnico de Rampla e hirieron a un guardia de seguridad . "Lo conozco al Ronco, vivió un momento que no se lo deseo a nadie. Se está viviendo mucha violencia que espero se radique no solo en el fútbol sino que en todos lados", comentó Romero.



URUGUAY: "La planificación va a ser la misma"

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9998647/URUGUAY-La-planificacioacute;n-va-a-ser-la-misma

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM