VENEZUELA: Oficialistas marcharán en apoyo a una economía diversificada
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Oficialistas marcharán en apoyo a una economía diversificada

VENEZUELA: Oficialistas marcharán en apoyo a una economía diversificada

El Sol de Margarita / 19 May, 2017 | Este viernes, el poder popular se movilizará desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar su respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como vehículo para discutir y avanzar en la construcción de un modelo económico mixto y diversificado que rompa con el rentismo petrolero.

La marcha partirá desde la Plaza Morelos por la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Sigue hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio Presidencial.

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la activación del poder constituyente originario es necesario para el fortalecimiento de la República independiente y de carácter social, además de la consolidación de la paz del país.

"Todos lo que hagamos tiene que ser abonado al camino del proceso popular constituyente. La Asamblea Nacional Constituyente es proceso de liberación del imperialismo y de los ataques de la amenaza fascista perpetrada por la derecha venezolana", recalcó Maduro.

VENEZUELA: Oficialistas marcharán en apoyo a una economía diversificada

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/9998635/VENEZUELA-Oficialistas-marcharan-en-apoyo-a-una-economia-diversificada

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM