Svitolina gana a Pliskova y espera rival en su primera semifinal en Roma?
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Svitolina gana a Pliskova y espera rival en su primera semifinal en Roma?

Svitolina gana a Pliskova y espera rival en su primera semifinal en Roma?

El Universal / Roma , -La ucraniana Elina Svitolina ganó hoy por 6-2 y 7-6 (9) a la checa Karolina Pliskova, número 3 mundial, y jugará mañana su primera semifinal en el torneo de Roma, contra la ganadora del encuentro entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Venus Williams. 

Svitolina, número 11 del mundo, aún no ha perdido este año contra jugadoras que forman parte de las diez mejores del mundo y amplió a cuatro su marca, ganando por primera vez en su carrera a Pliskova, señaló EFE. 

La jugadora de Odesa rompió tres veces el saque de su rival para conseguir el primer set y cerró el partido en el parcial siguiente, tras un intenso desempate, en el que anuló las tres oportunidades de las que dispuso Pliskova para igualar el resultado. 

El 11-9 del segundo parcial permitió a Svitolina seguir soñando con su cuarto título del año, tras los conquistados en Estambul, Taipei y Dubai. 

Su rival en la semifinal saldrá del partido entre la veterana Venus Williams y Muguruza; la española tratará de desquitarse de las tres derrotas que le infligió la estadounidense y alcanzar la semifinal por segundo año consecutivo.  

Svitolina gana a Pliskova y espera rival en su primera semifinal en Roma?

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9998620/Svitolina-gana-a-Pliskova-y-espera-rival-en-su-primera-semifinal-en-Roma

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM