VENEZUELA: Pdvsa canceló $285 millones por pago de intereses de bonos 2024 y 2026
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Pdvsa canceló $285 millones por pago de intereses de bonos 2024 y 2026

VENEZUELA: Pdvsa canceló $285 millones por pago de intereses de bonos 2024 y 2026

Últimas Noticias / ÚN/Emen.- Este miércoles fueron entregados 285 millones de dólares por pago de intereses de dos de los bonos de la estatal Petrólera de Venezuela  (Pdvsa), así anunció a Reuters el presidente de la compañía, Eulogio Del Pino.

El lunes 15 y el martes 16 de mayo eran las fechas correspondientes al pago de los intereses que la estatal petrolera venezolana debía de los títulos que vencen en 2024 y 2026, y al menos  tres tenedores de los papeles reportaban el miércoles que todavía no recibían el pago.

"Ya el dinero de los intereses con vencimiento el lunes y martes ha sido depositado", dijo Del Pino, sin precisar cuándo estaría disponible en las cuentas de los tenedores.

En abril, la firma cumplió con compromisos que superaban los 2.400 millones de dólares por su servicio de deuda externa, disipando los temores del mercado de un incumplimiento en medio de sus problemas de flujo de caja, acentuados por la caída de los precios del crudo y su producción.

El miércoles Pdvsa debe pagar otros 254 millones de dólares en intereses de los papeles que vencen en 2021 y 2035.

"Nos han dicho (fuentes de Pdvsa) que los pagos se harán efectivos entre el jueves y el lunes", detalló un operador financiero local, que posee títulos de la estatal en su cartera de inversión.

 

 

VENEZUELA: Pdvsa canceló $285 millones por pago de intereses de bonos 2024 y 2026

Con Información de Últimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/9998596/VENEZUELA-Pdvsa-canceloacute;-$285-millones-por-pago-de-intereses-de-bonos-2024-y-2026

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM