Fallece Chris Cornell a sus 52 años
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Fallece Chris Cornell a sus 52 años

Fallece Chris Cornell a sus 52 años

Diario Avance / Según el portal Associated Press, el vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, ha fallecido a sus 52 años de edad por causas no determinadas.

Así le notificó al medio de comunicación, el representante del artista, Brian Bumbery, el cual también informó que el músico había estado efectuando un concierto horas antes en el Fox Theatre, y que su muerte fue algo inesperado.

Cornell nació en 1964 en Seattle, y su vida siempre estuvo signada por la música. Fue un prolífico guitarrista e interprete.

Era un barítono con una tesitura que le permitió convertirse en una leyenda del grunge. En 1984 fundó Soundgarden, una banda que supuso un cambio a nivel artístico y forma parte de los libros de la historia del rock. Con ellos, tuvo su mayor éxito comercial con el álbum Superunknown .

Con Audioslave logró calar en las carteleras musicales con canciones como"Like a Stone" Posteriormente, en 2007 emprendió su carrera como solista, en la cual cosechó grandes logros con temas como"You know my name?, que fue usado en el film Casino Royal como banda sonora.

Fallece Chris Cornell a sus 52 años

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/9998561/Fallece-Chris-Cornell-a-sus-52-anos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM