Maduro a Trump: basta del intervencionismo grosero
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Maduro a Trump: basta del intervencionismo grosero

Maduro a Trump: basta del intervencionismo grosero

Union Radio / CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, repudió las declaraciones de su par estadounidense, Donald Trump, sobre Venezuela y le pidió detener el intervencionismo “grosero”.

“¡Saca tus manos de aquí, Donald Trump. Basta de intervencionismo grosero!”, exclamó.

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado pidió unión nacional contra las agresiones, amenazas externas y la “grosería de opinar sobre el caso venezolano cuando esa nación se cae a pedazos”.

A su juicio, el mandatario colombiano fue “humillado” este jueves tras su reunión con Trump en la Casa Blanca porque asegura que el gobierno norteamericano “deporta a miles de colombianos todas las semanas y no hay nadie en Colombia que defendida la dignidad en Venezuela, aquí sí las hay”.

Unión Radio

Maduro a Trump: basta del intervencionismo grosero

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/9998526/'/articulo/9998526/Maduro-a-Trump-basta-del-intervencionismo-grosero'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM