Venezuela: “Trump alienta el injerencismo grosero en Venezuela”
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Venezuela: “Trump alienta el injerencismo grosero en Venezuela”

Venezuela: “Trump alienta el injerencismo grosero en Venezuela”

Union Radio / CARACAS.- El Gobierno Nacional rechazó categóricamente las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco del encuentro bilateral sostenido ese jueves con el primer mandatario de Colombia Juan Manuel Santos, en Washington.

Así lo dio a conocer en un comunicado emanado de la cancillería venezolana, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, por Venezolana de Televisión, en el cual destaca “las agresiones del mandatario contra el pueblo Venezolano, su gobierno y sus instituciones”.

Destacó que en tan solo cuatro meses de gobierno el presidente Trump “ha alentado el injerencismo grosero a través de la OEA  a fin de desestabilizar el país, alterar la paz e intervenir y tutelar a Venezuela.

“ Exige el gobierno bolivariano que Estados Unidos cese de inmediato el financiamiento ilegal a través de sus agencia a factores extremistas de la oposición venezolana que han adoptado el camino de la violencia “, resaltó.



Fanny Vargas/Unión Radio

Venezuela: “Trump alienta el injerencismo grosero en Venezuela

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/9998497/'/articulo/9998497/Venezuela-'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM