Quemaron la sede de Inparques en la Colonia Tovar
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Quemaron la sede de Inparques en la Colonia Tovar

Quemaron la sede de Inparques en la Colonia Tovar

El Nacional / 19 de mayo de 2017 07:35 AM | Actualizado el 19 de mayo de 2017 07:49 AM Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Ecosocialismo y Aguas, informó que la sede del Instituto Nacional de Parques en la Colonia Tovar fue quemada este jueves.

El ministro declaró en una entrevista a Venezolana de Televisión que seis bomberos resultaron heridos durante el ataque a las instalaciones. Agregó que  una ambulancia, un transporte y una unidad de suspensión de incendios fueron calcinadas.

"No estando conforme con haber herido a nuestros bomberos, también procedieron a quemar toda la infraestructura y robar todos los instrumentos los cuales son utilizados para salvar vidas. También realizaron ecocidio, quemando siete arboles" aseguró Velásquez.

El ministro condenó los hechos violentos y exigió a las autoridades venezolanas que se investigue el suceso de inmediato.









Lee más

Trancan calle en la Colonia Tovar para evitar paso de la GNB

Fotografías de  El Siglo. 

Quemaron la sede de Inparques en la Colonia Tovar

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9998453/Quemaron-la-sede-de-Inparques-en-la-Colonia-Tovar

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM