ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo
Noticias Relacionadas: PresidentePetróleoíndiceStreetWall

Esta noticia ha sido leída 157 veces
ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo

Ambito / Wall Street opera al alza y el Dow Jones, su principal indicador, subía un 0,4% animado por el petróleo y mientras se diluye la tensión en los mercados por las polémicas que salpican al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Además, el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,5% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba un 0,6%.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras en el arranque de la última sesión de la semana animados por una fuerte suba del petróleo ya que el barril de Texas cotizaba por encima de los 50 dólares, por primera vez en tres semanas.

Los mercados también trataban de calmar un poco las aguas después de las últimas polémicas que rodean al presidente Trump por sus contactos con las autoridades rusas y su posible interferencia en las investigaciones del FBI.

Todos los sectores en Wall Street arrancaban con ganancias, entre los destacaban el de materias primas (1,17 %), el energético (0,82 %), el industrial (0,80 %), el financiero (0,79 %), el tecnológico (0,76 %) y el sanitario (0,41 %).

General Electric (1,53 %) lideraba las ganancias en el Dow Jones, por delante de Caterpillar (1,48 %), Walmart (1,33 %) y Visa (1,09 %), mientras que al otro lado encabezaban las pérdidas Nike (-1,49 %), 3M (-0,19 %), Verizon (-0,18 %) y Johnson & Johnson (-0,12 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 50,15 dólares, el oro bajaba a 1.251,9 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a 10 años avanzaba al 2,253 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1191 dólares.

• Europa

Las principales bolsas europeas abrieron este viernes en alza, aunque algunas luego pasaron a terreno negativo. Los inversores recuperan algo de serenidad tras dos días de retrocesos provocados por la incertidumbre política en Estados Unidos.

El FTSE-100 de Londres pierde 0,9% y el CAC-40 de París 0,5%; mientras que el Dax de Fráncfort gana 0,3% y en Madrid el Ibex-35 0,8%.

• Asia

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio con una modesta suba de 0,2%, gracias a una pequeña caída del yen frente al dólar, pese a la preocupación por la situación política del presidente estadounidense Donald Trump .

Al cierre de los intercambios, el Nikkei 225 de los principales valores recobró 36,90 puntos, hasta los 19.590,76 puntos, después de una caída el jueves de 1,32%.

Por su parte, el índice Topix de todos los valores ganó 0,30% (+4,72 puntos), hasta 1.559,73 puntos. ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/9997170/ARGENTINA-Wall-Street-avanza-un-04-animada-por-el-petroleo-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM