ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo

ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo

Ambito / Wall Street opera al alza y el Dow Jones, su principal indicador, subía un 0,4% animado por el petróleo y mientras se diluye la tensión en los mercados por las polémicas que salpican al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Además, el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,5% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba un 0,6%.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras en el arranque de la última sesión de la semana animados por una fuerte suba del petróleo ya que el barril de Texas cotizaba por encima de los 50 dólares, por primera vez en tres semanas.

Los mercados también trataban de calmar un poco las aguas después de las últimas polémicas que rodean al presidente Trump por sus contactos con las autoridades rusas y su posible interferencia en las investigaciones del FBI.

Todos los sectores en Wall Street arrancaban con ganancias, entre los destacaban el de materias primas (1,17 %), el energético (0,82 %), el industrial (0,80 %), el financiero (0,79 %), el tecnológico (0,76 %) y el sanitario (0,41 %).

General Electric (1,53 %) lideraba las ganancias en el Dow Jones, por delante de Caterpillar (1,48 %), Walmart (1,33 %) y Visa (1,09 %), mientras que al otro lado encabezaban las pérdidas Nike (-1,49 %), 3M (-0,19 %), Verizon (-0,18 %) y Johnson & Johnson (-0,12 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 50,15 dólares, el oro bajaba a 1.251,9 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a 10 años avanzaba al 2,253 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1191 dólares.

• Europa

Las principales bolsas europeas abrieron este viernes en alza, aunque algunas luego pasaron a terreno negativo. Los inversores recuperan algo de serenidad tras dos días de retrocesos provocados por la incertidumbre política en Estados Unidos.

El FTSE-100 de Londres pierde 0,9% y el CAC-40 de París 0,5%; mientras que el Dax de Fráncfort gana 0,3% y en Madrid el Ibex-35 0,8%.

• Asia

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio con una modesta suba de 0,2%, gracias a una pequeña caída del yen frente al dólar, pese a la preocupación por la situación política del presidente estadounidense Donald Trump .

Al cierre de los intercambios, el Nikkei 225 de los principales valores recobró 36,90 puntos, hasta los 19.590,76 puntos, después de una caída el jueves de 1,32%.

Por su parte, el índice Topix de todos los valores ganó 0,30% (+4,72 puntos), hasta 1.559,73 puntos. ARGENTINA: Wall Street avanza un 0,4% animada por el petróleo

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/9997170/ARGENTINA-Wall-Street-avanza-un-04-animada-por-el-petroleo

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas


El Carabobeno / La Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Portuguesa, hizo entrega, este lunes, de las credenciales al gobernador electo en dicha entidad, Rafael Calles. El...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Al menos 41 personas han fallecido y más de 86 mil hectáreas han quedado arrasadas por los incendios que desde hace más de una semana arden en  California...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Un golpe brusco en la parte trasera de la moto de un hombre de 54 años fue suficiente para que saliera expelido e impactara contra el pavimento. El...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Carabobeno / Existen muchas causas por las que podemos tener dolor de cabeza (cefalea): Cambios bruscos en la dieta, estrés, dormir más ó menos tiempo de lo normal; largas horas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM