ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola
Noticias Relacionadas: VersiónAunqueVehículoCrossoutBeta

Esta noticia ha sido leída 143 veces
ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola

ING / A tan solo unos días de su lanzamiento (el día 30 de este mismo mes entra en fase de beta abierta gratuita), hemos tenido ocasión de probar una versión casi definitiva de Crossout , el nuevo título de Targem Games y Gaijin Entertainment.

Crossout es un MMO de acción free-to-play , que, eso sí, incluye microtransacciones. Tuvimos ocasión de probar una versión previa en PC hace casi un año y ahora, de cara al lanzamiento de la beta abierta, hemos tenido acceso a una versión de consola, concretamente de PlayStation 4 . El juego, aunque será free-to-play, se puede comprar actualmente por 29,99?, dinero por el que obtendremos créditos para el juego y algunos extras, como un potente vehículo totalmente equipado para el combate, además de, claro está, acceso anticipado a la beta cerrada (a la que le quedan pocos días).

La base, lógicamente, sigue intacta sobre lo que pudimos probar en la versión anterior: combates de vehículos totalmente personalizables con una ambientación similar a lo visto en Mad Max . Con esta descripción podríamos estar hablando perfectamente de una nueva entrega de Twisted Metal, aunque Crossout pretende ir mucho más allá.

En un inicio, contaremos con un vehículo básico, con poca resistencia y potencia de fuego muy limitada (a no ser, claro está, que hayamos pasado por caja). De hecho, la primera misión consiste en hacernos con una ametralladora para intentar no ser un blanco tan fácil en el campo de batalla. A partir de aquí comienza todo un mundo de batallas, vehículos y piezas, muchas piezas.

Al cumplir los objetivos iremos obteniendo distintas piezas para el vehículo como ruedas, motores, elementos de la carrocería o armas, entre otras. Hay una gran cantidad de piezas para combinar en el Garaje , otro de los puntos importantes de Crossout. El garaje será la verdadera sala de operaciones en el juego. Aquí podremos ver en detalle nuestro vehículo, así como las distintas piezas obtenidas y, por supuesto, será el lugar para colocarlas. Para ello bastará con seleccionar la pieza en cuestión y colocarla sobre el vehículo, siempre que haya espacio. Así de simple. Esta versatilidad da lugar a una gran variedad de opciones para crear el vehículo y así mantenerlo siempre a nuestro gusto con los recursos de los que dispongamos. Incluso tenemos una exposición en la que ver los diseños de otros jugadores y descargar los planes.



En esta versión, además, ya está activo el mercado, que, sin duda, será un elemento muy importante en la versión final. De momento, debido a la escasez de gente, no hay demasiados elementos disponibles, aunque nos sirve para ver el funcionamiento del mismo. El mercado funciona de forma similar al mercado de Steam. El vendedor pone un precio de venta (del que el 10% es para el propio juego) y el comprador pone un precio de compra. Podemos comprar y vender el objeto directamente o colocar una solicitud (podemos ver el número de las mismas), bien de compra o bien de venta, y esperar resultados.

El número de facciones ha aumentado hasta 5, pero de primeras tan solo podemos seleccionar a los ingenieros. Una vez alcancemos el nivel 10, se desbloquearán los lunáticos, nómadas y carroñeros, y, si alcanzamos el nivel 25, tendremos disponibles además a los lobos esteparios. Cada facción tiene sus propios elementos de fabricación, así como planos para vehículos y equipamiento.

Por supuesto, no todo va a ser trabajo en el garaje y una vez preparados será momento de adentrase en el combate de Crossout . De momento (y seguramente sean las opciones presentes en la versión final) tenemos 3 opciones: Misiones, incursiones y peleas. Las misiones serán batallas multitudinarias con algún objetivo y recompensa definida, como créditos y piezas para el vehículo. Las incursiones, por su parte, serán misiones cooperativas en las que, acompañados por un jugador, tendremos que superar unos objetivos y luchar contra la IA. Las recompensar serán mayores, pero, por otra parte, entrar a una incursión cuesta combustible, y no abunda precisamente (se recarga cada día, eso sí). Finalmente, las pelas son los clásicos modos jugador vs jugador, como el clásico todos contra todos o las no menos clásicas carreras. Hay que tener en cuenta que no todas las misiones ni incursiones están desbloqueadas de inicio y hay que llegar al mínimo nivel requerido.



A lo importante, ¿Crossout es divertido? La versión de PC nos pareció bastante divertida en su manejo? pero no podemos decir lo mismo de la versión de consola . Es innegable que el juego está pensado para ser manejado con teclado y ratón y el manejo con mando resulta bastante duro, incluso en los menús tenemos un cursor que manejamos con uno de los sticks. Ya en combate, un stick se usa para dirigir el vehículo y otro para la cámara y el apuntado, con un sistema similar a lo visto en la saga Halo, pero bastante peor ejecutado. El manejo resulta excesivamente sensible y es complicado dirigir el vehículo hacia la dirección deseada. Esto da lugar a choques bastante ridículos y a la frustración, en ocasiones, del jugador. El apuntado por su parte, varía entre las distintas armas, las ametralladoras, por ejemplo, son más versátiles y podrán variar su dirección, pero, por ejemplo, el cañón de un tanque, incompresiblemente, solo podrá disparar justo hacia delante. Es un punto que necesita revisión de cara a su llegada al gran público.

Otro punto a mejorar, y que, lógicamente, mejorará, es la cantidad de gente online. Al menos podemos jugar algunas partidas con bots intercalados entre los jugadores, lo que hace que las búsquedas, incluso con la escasez de jugadores, sean bastante rápidas. Las partidas, por lo general, transcurren sin problemas. Nos hemos encontrado algún que otro bug (como que la partida entra en un bucle infinito de pocos segundos y solo queda abandonar), aunque en contadas ocasiones y esperamos que estén solucionadas en versiones más avanzadas.



El paso a consola ha mantenido el apartado gráfico presente en la versión de PC , sin grandes alardes, pero muy sólido y con un buen rendimiento. El motor gráfico (reutilizado de Star Conflict), cumple de momento a la perfección, aunque no supondrá un incentivo de cara al jugador, lo mismo que el apartado sonoro.

Crossout nos gusta , sin ser nada excesivamente original sus ideas sus buenas, aunque parece que todavía faltan algunos retoques para que encajen del todo. Habrá que ver, además, si el control con mando se ajusta más y, especialmente, la respuesta de la comunidad una vez el juego esté disponible (gratis, recordemos) para todos los públicos. Si, además, los servidores responden y el mercado cobra vida podemos estar ante un free-to-play de lo más completo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas... Crossout. Primeras impresiones para PC Crossout: Tráiler de su beta cerrada Crossout. Tráiler de lanzamiento de la beta cerrada ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola

Con Información de ING

http://entornointeligente.com/articulo/9997150/ESPANA-un-mmo-a-lo-mad-max-en-tu-videoconsola-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Eme de Mujer / No siempre se tiene que ver estrellas para ser bella. De hecho, la nueva gran tendencia es optar por ingredientes cien por cien naturales. Tal es el...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Nacion / Pablo Matera. Foto: UAR PORT ELIZABETH, Sudáfrica.- Hay jugadores que el primer año se lucieron más, mientras que otros se destacaron en el segundo. Pero hay uno que...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Union Radio / CARACAS.- Al cumplirse 17 años de la juramentación del comandante Hugo Chávez en el Palacio Federal Legislativo, tras el triunfo electoral en el que se relegitimaron todos los cargos...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Harvey , la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa este sábado su avance por el este del Caribe, por lo que los estados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM