ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola
Noticias Relacionadas: VersiónAunqueVehículoCrossoutBeta

Esta noticia ha sido leída 143 veces
ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola

ING / A tan solo unos días de su lanzamiento (el día 30 de este mismo mes entra en fase de beta abierta gratuita), hemos tenido ocasión de probar una versión casi definitiva de Crossout , el nuevo título de Targem Games y Gaijin Entertainment.

Crossout es un MMO de acción free-to-play , que, eso sí, incluye microtransacciones. Tuvimos ocasión de probar una versión previa en PC hace casi un año y ahora, de cara al lanzamiento de la beta abierta, hemos tenido acceso a una versión de consola, concretamente de PlayStation 4 . El juego, aunque será free-to-play, se puede comprar actualmente por 29,99?, dinero por el que obtendremos créditos para el juego y algunos extras, como un potente vehículo totalmente equipado para el combate, además de, claro está, acceso anticipado a la beta cerrada (a la que le quedan pocos días).

La base, lógicamente, sigue intacta sobre lo que pudimos probar en la versión anterior: combates de vehículos totalmente personalizables con una ambientación similar a lo visto en Mad Max . Con esta descripción podríamos estar hablando perfectamente de una nueva entrega de Twisted Metal, aunque Crossout pretende ir mucho más allá.

En un inicio, contaremos con un vehículo básico, con poca resistencia y potencia de fuego muy limitada (a no ser, claro está, que hayamos pasado por caja). De hecho, la primera misión consiste en hacernos con una ametralladora para intentar no ser un blanco tan fácil en el campo de batalla. A partir de aquí comienza todo un mundo de batallas, vehículos y piezas, muchas piezas.

Al cumplir los objetivos iremos obteniendo distintas piezas para el vehículo como ruedas, motores, elementos de la carrocería o armas, entre otras. Hay una gran cantidad de piezas para combinar en el Garaje , otro de los puntos importantes de Crossout. El garaje será la verdadera sala de operaciones en el juego. Aquí podremos ver en detalle nuestro vehículo, así como las distintas piezas obtenidas y, por supuesto, será el lugar para colocarlas. Para ello bastará con seleccionar la pieza en cuestión y colocarla sobre el vehículo, siempre que haya espacio. Así de simple. Esta versatilidad da lugar a una gran variedad de opciones para crear el vehículo y así mantenerlo siempre a nuestro gusto con los recursos de los que dispongamos. Incluso tenemos una exposición en la que ver los diseños de otros jugadores y descargar los planes.



En esta versión, además, ya está activo el mercado, que, sin duda, será un elemento muy importante en la versión final. De momento, debido a la escasez de gente, no hay demasiados elementos disponibles, aunque nos sirve para ver el funcionamiento del mismo. El mercado funciona de forma similar al mercado de Steam. El vendedor pone un precio de venta (del que el 10% es para el propio juego) y el comprador pone un precio de compra. Podemos comprar y vender el objeto directamente o colocar una solicitud (podemos ver el número de las mismas), bien de compra o bien de venta, y esperar resultados.

El número de facciones ha aumentado hasta 5, pero de primeras tan solo podemos seleccionar a los ingenieros. Una vez alcancemos el nivel 10, se desbloquearán los lunáticos, nómadas y carroñeros, y, si alcanzamos el nivel 25, tendremos disponibles además a los lobos esteparios. Cada facción tiene sus propios elementos de fabricación, así como planos para vehículos y equipamiento.

Por supuesto, no todo va a ser trabajo en el garaje y una vez preparados será momento de adentrase en el combate de Crossout . De momento (y seguramente sean las opciones presentes en la versión final) tenemos 3 opciones: Misiones, incursiones y peleas. Las misiones serán batallas multitudinarias con algún objetivo y recompensa definida, como créditos y piezas para el vehículo. Las incursiones, por su parte, serán misiones cooperativas en las que, acompañados por un jugador, tendremos que superar unos objetivos y luchar contra la IA. Las recompensar serán mayores, pero, por otra parte, entrar a una incursión cuesta combustible, y no abunda precisamente (se recarga cada día, eso sí). Finalmente, las pelas son los clásicos modos jugador vs jugador, como el clásico todos contra todos o las no menos clásicas carreras. Hay que tener en cuenta que no todas las misiones ni incursiones están desbloqueadas de inicio y hay que llegar al mínimo nivel requerido.



A lo importante, ¿Crossout es divertido? La versión de PC nos pareció bastante divertida en su manejo? pero no podemos decir lo mismo de la versión de consola . Es innegable que el juego está pensado para ser manejado con teclado y ratón y el manejo con mando resulta bastante duro, incluso en los menús tenemos un cursor que manejamos con uno de los sticks. Ya en combate, un stick se usa para dirigir el vehículo y otro para la cámara y el apuntado, con un sistema similar a lo visto en la saga Halo, pero bastante peor ejecutado. El manejo resulta excesivamente sensible y es complicado dirigir el vehículo hacia la dirección deseada. Esto da lugar a choques bastante ridículos y a la frustración, en ocasiones, del jugador. El apuntado por su parte, varía entre las distintas armas, las ametralladoras, por ejemplo, son más versátiles y podrán variar su dirección, pero, por ejemplo, el cañón de un tanque, incompresiblemente, solo podrá disparar justo hacia delante. Es un punto que necesita revisión de cara a su llegada al gran público.

Otro punto a mejorar, y que, lógicamente, mejorará, es la cantidad de gente online. Al menos podemos jugar algunas partidas con bots intercalados entre los jugadores, lo que hace que las búsquedas, incluso con la escasez de jugadores, sean bastante rápidas. Las partidas, por lo general, transcurren sin problemas. Nos hemos encontrado algún que otro bug (como que la partida entra en un bucle infinito de pocos segundos y solo queda abandonar), aunque en contadas ocasiones y esperamos que estén solucionadas en versiones más avanzadas.



El paso a consola ha mantenido el apartado gráfico presente en la versión de PC , sin grandes alardes, pero muy sólido y con un buen rendimiento. El motor gráfico (reutilizado de Star Conflict), cumple de momento a la perfección, aunque no supondrá un incentivo de cara al jugador, lo mismo que el apartado sonoro.

Crossout nos gusta , sin ser nada excesivamente original sus ideas sus buenas, aunque parece que todavía faltan algunos retoques para que encajen del todo. Habrá que ver, además, si el control con mando se ajusta más y, especialmente, la respuesta de la comunidad una vez el juego esté disponible (gratis, recordemos) para todos los públicos. Si, además, los servidores responden y el mercado cobra vida podemos estar ante un free-to-play de lo más completo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas... Crossout. Primeras impresiones para PC Crossout: Tráiler de su beta cerrada Crossout. Tráiler de lanzamiento de la beta cerrada ESPAÑA: un mmo a lo mad max en tu videoconsola

Con Información de ING

http://entornointeligente.com/articulo/9997150/ESPANA-un-mmo-a-lo-mad-max-en-tu-videoconsola-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
REPÚBLICA DOMINICANA: Maduro pide la renuncia de Almagro
Gobierno estudia que AFP asuman hasta el 15% de las comisiones de intermediación
VENEZUELA: "Este 24 de junio libraremos otra batalla por la libertad"
ESPAÑA: PlayerUnknown's Battlegrounds vende cuatro millones de copias
VENEZUELA: Rodríguez recibió réplica de la espada de Simón Bolívar
ESPAÑA: "Cada uno tenemos algo que nos hace únicos y hay que saber aprovecharlo"
Locus Niger apalearon a Súper Padres
PARAGUAY: Inicia la fiesta grande del atletismo regional
VENEZUELA: Cinco cadáveres maniatados y torturados localizaron en la zona sur del Táchira
VENEZUELA: Van 29 neonatos muertos durante junio en el Razetti
CHILE: Un tercio de recursos de bandas criminales provienen de las drogas
VENEZUELA: Cicpc capturó a una pareja por dedicarse al robo de vehículos de carga en Miranda
Struggling Windies face India today
VENEZUELA: Copa Élite inicia quinta jornada
Ministerio Público acusó a médico cirujano por muerte de paciente tras intervención estética en Caracas
VENEZUELA: Unidad convocó a trancón nacional para este viernes
VENEZUELA: Accidente vial en Brasil ocasionó 21 decesos y 16 heridos
Ministerio Público acusó a hombre por femicidio frustrado de su pareja en Macarao
BOLIVIA: Jonah Hill: Sorprendió a sus seguidores con este impactante cambio
VENEZUELA: Cerca de 2.500 personas asisten al funeral del estudiante Otto Warmbier en EEUU
Destacadas

Victor Gill Ramirez En Venezuela se toca Despacito con el cuatro
Tomas Gonzalez ICBF busca "Súper Amigos" para 20 niños, niñas y adolescentes
Tomas Elias Gonzalez Atlético Tucumán y Vélez se conformaron con el empate
Gonzalo Morales Se inició etapa de diseños de escenarios para Juegos Nacionales
Francisco Velasquez La Verdad consigue dos galardones del Premio Regional de Periodismo

la tercera / El informe Mundial Sobre Drogas 2015 que desde hace 20 años elabora Naciones Unidas, esta vez no trajo buenas noticias para Chile. Según las cifras que revela el...


Balonazos /   Roalber Torres @Roalbertorres.- Con la cabeza en alto terminó Deportivo La Guaira el torneo Apertura. El conjunto naranja jugó un partidazo en la vuelta de la semifinal...


Andina / 00:15. Bruselas, jun. 23. Los jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Europea (UE) expresaron su esperanza en que las empresas de internet contribuyan a combatir el...


Contrapunto / Este jueves 22 de junio fue asesinado el joven David Vallenilla, quien se encontraba protestando en las inmediaciones de la base aérea de La Carlota, cuando recibió tres impactos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM