Sharapova no pedirá invitación para Wimbledon y jugará clasificación
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Sharapova no pedirá invitación para Wimbledon y jugará clasificación
Noticias Relacionadas: WimbledonInvitaciónTorneoClasificaciónPrincipal

Esta noticia ha sido leída 185 veces
Sharapova no pedirá invitación para Wimbledon y jugará clasificación

El Universal / Londres.-  La rusa Maria Sharapova anunció hoy que no pedirá una invitación para disputar el torneo de tenis de Wimbledon y que jugará la clasificación para ganarse un lugar en el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada, reseñó DPA. 

"Gracias a la mejora en mi ranking después de los primeros tres torneos en mi regreso voy a jugar la clasificación de Wimbledon en Roehampton y no voy a solicitar una invitación en el cuadro principal", dijo la ex número uno del mundo en un breve comunicado en su sitio web. 

Sharapova, campeona de Wimbledon en 2004, ocupa actualmente el puesto 211 del ranking mundial tras mantenerse fuera del circuito los últimos 15 meses por una sanción por doping.  

La rusa regresó a fines de abril en Stuttgart, donde alcanzó las semifinales, y luego se despidió en la segunda ronda tanto de Madrid como de Roma. En los tres torneos recibió una invitación, lo que despertó duras críticas de otras tenistas. 

Sin embargo, el torneo de Roland Garros informó esta semana, en medio de un creciente presión, que no entregará una invitación a Sharapova debido a su pasado de doping. 

La clasificación de Wimbledon suele desarrollarse en el barrio londinense de Roehampton, donde se espera una gran afluencia de público con la presencia de Sharapova. La fase previa, con entrada gratuita, comienza el 26 de junio, mientras que el certamen principal arranca el 3 de julio. 

Como parte de su preparación para Wimbledon, la ganadora de cinco títulos de Grand Slam jugará antes el torneo de Birmingham, para el que sí recibió una invitación. 

La rusa, en su comunicado, se mostró confiada en que llegará en buena forma para ese tramo de la temporada y aseguró que ya comenzó su proceso de recuperación tras la lesión en la pierna izquierda que la obligó a retirarse en Roma.

Sharapova no pedirá invitación para Wimbledon y jugará clasificación

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9997144/Sharapova-no-pedira-invitacion-para-Wimbledon-y-jugara-clasificacion-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM