Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga

Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga

Infobae / Bibiana Steinhaus , la alemana de 38 años, se convertirá en la primera mujer en la historia en arbitrar la Bundesliga, a partir de la próxima temporada. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) lo expresó en un comunicado oficial y le dio la bienvenida.

La oriunda de Hannover fue una de las cuatro seleccionadas para debutar en la Primera División junto con Martin Petersen, Sven Jablonski y Sören Storks, el cuarteto de árbitros dirigía en la Segunda División.

(Getty) Este viernes, la DFB dio la lista de árbitros para los próximos partidos del 2017-18, en donde apareció el nombre de la alemana, la cual, anteriormente tuvo oportunidad de ser asistente de colegiados en la Primera División.

"Siempre había sido mi sueño" , comentó emocionada, y agregó: "Obviamente estoy muy feliz de que este sueño se haga realidad. Esto es en primer lugar un reconocimiento por el duro trabajo que me trajo aquí, y también es una gran motivación para continuar con este trabajo".

A partir de ahora, la mujer que supo arbitrar la final de la Copa del Mundo femenina en 2011 entre Japón y Estados Unidos , también podrá demostrar sus cualidades en la Primera División de su país.

En sus tiempos como asistente, sufrió los enojos de Pep Guardiola (en su etapa en el Bayern Múnich) así como también los de Jurgen Klopp (con el Borussia Dortmund).

Diez años atrás, la alemana, quien era policía al mismo tiempo que dirigía partidos de la Segunda División , aseguraba que las dos profesiones eran similares y que su experiencia como uniformada le serviría para impartir justicia dentro de los terrenos.

"La actividad de arbitraje y la policial son parecidas. Hay una ventaja que las une. Ambas se encaminan a que la gente cumpla las reglas" , indicaba la ex oficial, con 28 años.

  LEA MÁS:

De mujer policía a árbitro profesional de fútbol

  Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9997104/Esta-mujer-sera-la-primera-en-la-historia-en-arbitrar-la-Bundesliga

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Gonzalez VENEZUELA: Dayana Mendoza sorprende en Instagram con foto en bikini
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA suspendió de por vida a Rafael Esquivel por corrupción
Victor Gill Liga de La Justicia tiene el peor debut de DC Comics
Tomas Elias Gonzalez Benitez Banco del Tesoro se incorporará esta semana al sistema de pago móvil interbancario
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Así desfiló Keysi Sayago en las preliminares del Miss Universo 2017
Francisco Velasquez En Marlboro pagan Bs. 30 mil por una cisterna cada quince días
Gonzalo Morales Apple no llega a tiempo con su altavoz inteligente HomePod para la Navidad
Francisco Velasquez Cristian Castro aclara rumores sobre su sexualidad
Tomas Gonzalez Ledezma recogerá el Sájarov en nombre de la oposición
Tomas Gonzalez Google vuelve a bajar los precios de sus servicios ‘cloud’

Noticia Al Dia / El show en el Mercedes-Benz arena de Shanghái tuvo algunos contratiempos. Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con...


Caraota Digital / Franyelis Sepúlveda, de 20 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una vecina la sorprendiera en el momento...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía La rubia cantante de potente voz rindió un merecido homenaje a la fallecida Whitney Houston, en el escenario de los American Music...


El Carabobeno / Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM