Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga

Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga

Infobae / Bibiana Steinhaus , la alemana de 38 años, se convertirá en la primera mujer en la historia en arbitrar la Bundesliga, a partir de la próxima temporada. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) lo expresó en un comunicado oficial y le dio la bienvenida.

La oriunda de Hannover fue una de las cuatro seleccionadas para debutar en la Primera División junto con Martin Petersen, Sven Jablonski y Sören Storks, el cuarteto de árbitros dirigía en la Segunda División.

(Getty) Este viernes, la DFB dio la lista de árbitros para los próximos partidos del 2017-18, en donde apareció el nombre de la alemana, la cual, anteriormente tuvo oportunidad de ser asistente de colegiados en la Primera División.

"Siempre había sido mi sueño" , comentó emocionada, y agregó: "Obviamente estoy muy feliz de que este sueño se haga realidad. Esto es en primer lugar un reconocimiento por el duro trabajo que me trajo aquí, y también es una gran motivación para continuar con este trabajo".

A partir de ahora, la mujer que supo arbitrar la final de la Copa del Mundo femenina en 2011 entre Japón y Estados Unidos , también podrá demostrar sus cualidades en la Primera División de su país.

En sus tiempos como asistente, sufrió los enojos de Pep Guardiola (en su etapa en el Bayern Múnich) así como también los de Jurgen Klopp (con el Borussia Dortmund).

Diez años atrás, la alemana, quien era policía al mismo tiempo que dirigía partidos de la Segunda División , aseguraba que las dos profesiones eran similares y que su experiencia como uniformada le serviría para impartir justicia dentro de los terrenos.

"La actividad de arbitraje y la policial son parecidas. Hay una ventaja que las une. Ambas se encaminan a que la gente cumpla las reglas" , indicaba la ex oficial, con 28 años.

  LEA MÁS:

De mujer policía a árbitro profesional de fútbol

  Esta mujer será la primera en la historia en arbitrar la Bundesliga

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9997104/Esta-mujer-sera-la-primera-en-la-historia-en-arbitrar-la-Bundesliga

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Juan Arango regresa al fútbol de Estados Unidos
Tomas Elias Gonzalez Antonio Díaz buscará revalidar su título hoy martes en los X Juegos Mundiales
Victor Gill GLOBALES : ¿Cómo contratar tu franquicia? ¡Sigue estos pasos!
Victor Gill Caruana: El Banco de España repetía desde hacía años que el patrón de crecimiento era vulnerable
Francisco Velasquez Maduro exige a Colombia y México aclarar supuesto plan injerencista

El Nacional / 25 de julio de 2017 06:45 AM | Actualizado el 25 de julio de 2017 07:01 AM Este martes se incendió un autobús en la autopista Gran Mariscal...


Globovision / China pidió el martes a Estados Unidos que cese sus vuelos de reconocimiento cerca de sus costas, luego de un incidente aéreo entre aparatos de los dos países en...


El Espectador / Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron sus creadores, aunque no han confirmado si el actor...


Globovision / El acuerdo de recorte petrolero entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y 11 productores externos supera el 98 % de cumplimiento. Así lo informó este...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM