COLOMBIA: En el sur de Bogotá cayeron asaltantes de iglesia Inmaculada Concepción
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
COLOMBIA: En el sur de Bogotá cayeron asaltantes de iglesia Inmaculada Concepción
Noticias Relacionadas: AliasIglesiaHurtoGrupoFeligreses

Esta noticia ha sido leída 84 veces

El Espectador / La Policía reportó la captura de alias ‘César’, quien sería el responsable del hurto contra un grupo de feligreses el pasado 10 de noviembre. Otra mujer, su hermana, también fue detenida.

Policía de Bogotá El pasado 10 de noviembre, un grupo de oración de la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio Chicó , en el norte de Bogotá, se vio abruptamente interrumpido por delincuentes que los despojaron de celulares, cadenas, carteras, dinero y relojes . Este viernes, medio año después, la Policía reportó la captura de quien sería el cabecilla de la organización delincuencial.

Se trata de alias ‘César’, quien fue detenido luego de huir de las autoridades durante seis meses. D e acuerdo con el teniente coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijin, se trata de un "sujeto peligroso" que fue detenido en compañía de su hermana , quien también habría participado del hurto. Ambos integrarían una peligrosa organización dedicada al hurto de centros religiosos y parroquias de la capital.

"Este sujeto se escondió por todo el país y pudimos establecer que hace un mes había llegado a la ciudad. Permanecía escondido en una vivienda de Ciudad Bolívar, donde lo capturamos", aseguró el informado al detallar el prontuario criminal del capturado: "Ha estado ocho veces en la cárcel y tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado".

Según pudo determinar la Policía, alias ‘César’ –a quien le fue incautada un arma de fuego– había intimidado a la comunidad de Ciudad Bolívar para que se abstuviera de dar detalles sobre su presencia en el sector. 

El asalto contra los feligreses de la iglesia Inmaculada Concepción se registró sobre las 7:30 de la noche del 10 de noviembre de 2016, cuando alrededor de 80 personas departían en el centro religioso . Hasta allí llegaron al menos seis sujetos que, portando armas de fuego, intimidaron a aquellos feligreses – entre 12 y 15– que se encontraban más próximos a la puerta principal.

Por al menos tres minutos, los asaltantes hurtaron celulares, cadenas, carteras, dinero y relojes. De acuerdo con la Policía, cuatro de ellos fueron identificados por las cámaras de seguridad del sector. La iglesia, ubicada a dos cuadras de un CAI sobre la carrera 11 y otro sobre la carrera 15, acoge semanalmente un grupo de personas que se reúnen a rezar en el lugar.

COLOMBIA: En el sur de Bogotá cayeron asaltantes de iglesia Inmaculada Concepción

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9997102/COLOMBIA-En-el-sur-de-Bogotaacute;-cayeron-asaltantes-de-iglesia-Inmaculada-Concepcioacute;n-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM