VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones
Noticias Relacionadas: VenezuelaUnidosGobiernoPueblo

Esta noticia ha sido leída 118 veces
VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones

La Voz / El senador republicano Marco Rubio aplaudió este jueves las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a ocho miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, al considerar que la decisión demuestra que proteger los derechos humanos del país es "una prioridad" para el presidente Donald Trump.

"Me agrada saber que es una prioridad para el Presidente Trump y su administración el tema de los derechos humanos y el respeto por la democracia en Venezuela", afirmó el senador, informó la agencia Efe.

"El anuncio de la Administración para sancionar a ocho miembros de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, incluyendo al Presidente, envía un claro mensaje al pueblo venezolano que Estados Unidos está firmemente de su lado", señaló Rubio.

"Esta Administración, junto a la embajadora de las Naciones Unidas Nikki Haley, ha dejado claro a (el presidente venezolano) Nicolás Maduro y sus matones que sus acciones no quedarán impunes", agregó el legislador en una breve declaración tras el anuncio de las sanciones.

Rubio, uno de los senadores más beligerantes con la situación que atraviesa Venezuela, insistió en que el pueblo venezolano se merece un gobierno que "respete la Constitución y la regla imparcial de la ley".

"Y es la responsabilidad y el deber de las naciones del hemisferio occidental, incluyendo Estados Unidos, lograr un retorno a la democracia" para Venezuela, por lo que deseó que el Gobierno de Trump "imponga más sanciones".

En la misma línea reaccionaron otros congresistas de Florida, como los republicanos Carlos Curbelo, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes habían solicitado la ampliación de sanciones contra los funcionarios del Gobierno venezolano en reiteradas ocasiones.

"Estados Unidos ya no se parará a ver a Maduro retorcer y manipular la constitución venezolana para que pueda seguir violando los derechos humanos del pueblo de Venezuela", dijo Curbelo en un comunicado.

"Las tácticas torpes del régimen, el comportamiento poco ético y la fuerza letal contra civiles inocentes se ven semana tras semana, y durante los últimos años, miles de manifestantes de la oposición han sido arrestados y docenas han fallecido", reiteró.

VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones

Con Información de La Voz

http://entornointeligente.com/articulo/9997083/VENEZUELA-Marco-Rubio-aplaudio-sanciones-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM