VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones
Noticias Relacionadas: VenezuelaUnidosGobiernoPueblo

Esta noticia ha sido leída 118 veces
VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones

La Voz / El senador republicano Marco Rubio aplaudió este jueves las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a ocho miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, al considerar que la decisión demuestra que proteger los derechos humanos del país es "una prioridad" para el presidente Donald Trump.

"Me agrada saber que es una prioridad para el Presidente Trump y su administración el tema de los derechos humanos y el respeto por la democracia en Venezuela", afirmó el senador, informó la agencia Efe.

"El anuncio de la Administración para sancionar a ocho miembros de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, incluyendo al Presidente, envía un claro mensaje al pueblo venezolano que Estados Unidos está firmemente de su lado", señaló Rubio.

"Esta Administración, junto a la embajadora de las Naciones Unidas Nikki Haley, ha dejado claro a (el presidente venezolano) Nicolás Maduro y sus matones que sus acciones no quedarán impunes", agregó el legislador en una breve declaración tras el anuncio de las sanciones.

Rubio, uno de los senadores más beligerantes con la situación que atraviesa Venezuela, insistió en que el pueblo venezolano se merece un gobierno que "respete la Constitución y la regla imparcial de la ley".

"Y es la responsabilidad y el deber de las naciones del hemisferio occidental, incluyendo Estados Unidos, lograr un retorno a la democracia" para Venezuela, por lo que deseó que el Gobierno de Trump "imponga más sanciones".

En la misma línea reaccionaron otros congresistas de Florida, como los republicanos Carlos Curbelo, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes habían solicitado la ampliación de sanciones contra los funcionarios del Gobierno venezolano en reiteradas ocasiones.

"Estados Unidos ya no se parará a ver a Maduro retorcer y manipular la constitución venezolana para que pueda seguir violando los derechos humanos del pueblo de Venezuela", dijo Curbelo en un comunicado.

"Las tácticas torpes del régimen, el comportamiento poco ético y la fuerza letal contra civiles inocentes se ven semana tras semana, y durante los últimos años, miles de manifestantes de la oposición han sido arrestados y docenas han fallecido", reiteró.

VENEZUELA: Marco Rubio aplaudió sanciones

Con Información de La Voz

http://entornointeligente.com/articulo/9997083/VENEZUELA-Marco-Rubio-aplaudio-sanciones-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Noticia Al Dia / Un delincuente que era investigado por robar una camioneta de la estatal PDVSA y una ambulancia del cuerpo de bomberos del municipio Cabimas, murió al enfrentar a...


Noticiero Digital / 18 noviembre, 2017 nota de prensa / 18 nov 2017.- Los candidatos a la Alcaldía de Baruta, Francisco “Kico” Bautista y Juan Pablo Fernández, expresaron este sábado su...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticia Al Dia / El Manchester United goleó al Newcastle (11º) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego tras sendas...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

La directiva de Aucas coordinó con la hinchada oriental el viaje hasta Ambato para acompañar al equipo en el partido clave ante Técnico Universitario . ?Papá? se enfrentará al ?Rodillo...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM