Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad
Noticias Relacionadas: InformaciónUsuarioTwitterUsuariosPrivacidad

Esta noticia ha sido leída 146 veces
Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad

Computer World / Esta nueva política de privacidad no implica que Twitter vaya a recopilar más información personal de cada usuario, pero sí modificará la manera en que la trata, así como la forma en que los compartirá con terceros.

En las últimas horas Twitter ha informado a sus usuarios de los recientes cambios en su política de privacidad , permitiendo acceder a estos, que ya están visibles en la configuración de privacidad de cada perfil.

Esta nueva política de privacidad no implica que twitter vaya a recopilar más información personal de cada usuario, pero sí modificará la manera en que la trata, así como la forma en que los compartirá con terceros.

La red social está dando a los usuarios más control sobre que tipo de datos de usuario se pueden utilizar para la publicidad dirigida, así como más transparencia sobre la información que recoge.



¿Cómo puedo comprobarlo? Al acceder ahora a la "Configuración y privacidad", se encuentra ahora el apartado "Privacidad y seguridad" y dentro de éste, uno nuevo llamado "Personalization and Data".

Aquí el usuario podrá ver cómo Twitter personaliza el contenido en función de los diferentes gustos. Todas estas opciones vienen por defecto activadas. El usuario podrá cambiar esta configuración, pero no es algo sencillo.

Algunas de las opciones que se encuentran activadas son: la posibilidad de ver anuncios basados en los intereses de cada uno, personalizar la sesión de acuerdo a los dispositivos utilizados anteriormente, o el hecho de que twitter pueda utilizar información del usuario como dónde ha estado, o cual es su ubicación actual.

También aparecerá activada la opción que permite a Twitter compartir datos privados de los usuarios con ‘asociaciones selectas’ o lo que viene siendo, sus socios comerciales. Según informa la compañía, esa información no quedará identificada con el nombre, correo electrónico o número de teléfono del usuario sin el consentimiento del usuario.

Por último, Twitter te permite ver la información que ha almacenado sobre ti, y te permite ver cuantos anunciantes están teniendo acceso a esa información.

IDG.es

Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad

Con Información de Computer World

http://entornointeligente.com/articulo/9997062/Twitter-avisa-a-sus-usuarios-de-la-nueva-politica-de-privacidad-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


Noticia Al Dia / Un delincuente que era investigado por robar una camioneta de la estatal PDVSA y una ambulancia del cuerpo de bomberos del municipio Cabimas, murió al enfrentar a...


Noticiero Digital / 18 noviembre, 2017 nota de prensa / 18 nov 2017.- Los candidatos a la Alcaldía de Baruta, Francisco “Kico” Bautista y Juan Pablo Fernández, expresaron este sábado su...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticia Al Dia / El Manchester United goleó al Newcastle (11º) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego tras sendas...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

La directiva de Aucas coordinó con la hinchada oriental el viaje hasta Ambato para acompañar al equipo en el partido clave ante Técnico Universitario . ?Papá? se enfrentará al ?Rodillo...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM