Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad
Noticias Relacionadas: InformaciónUsuarioTwitterUsuariosPrivacidad

Esta noticia ha sido leída 146 veces
Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad

Computer World / Esta nueva política de privacidad no implica que Twitter vaya a recopilar más información personal de cada usuario, pero sí modificará la manera en que la trata, así como la forma en que los compartirá con terceros.

En las √ļltimas horas Twitter ha informado a sus usuarios de los recientes cambios en su pol√≠tica de privacidad , permitiendo acceder a estos, que ya est√°n visibles en la configuraci√≥n de privacidad de cada perfil.

Esta nueva política de privacidad no implica que twitter vaya a recopilar más información personal de cada usuario, pero sí modificará la manera en que la trata, así como la forma en que los compartirá con terceros.

La red social está dando a los usuarios más control sobre que tipo de datos de usuario se pueden utilizar para la publicidad dirigida, así como más transparencia sobre la información que recoge.



¬ŅC√≥mo puedo comprobarlo? Al acceder ahora a la "Configuraci√≥n y privacidad", se encuentra ahora el apartado "Privacidad y seguridad" y dentro de √©ste, uno nuevo llamado "Personalization and Data".

Aquí el usuario podrá ver cómo Twitter personaliza el contenido en función de los diferentes gustos. Todas estas opciones vienen por defecto activadas. El usuario podrá cambiar esta configuración, pero no es algo sencillo.

Algunas de las opciones que se encuentran activadas son: la posibilidad de ver anuncios basados en los intereses de cada uno, personalizar la sesión de acuerdo a los dispositivos utilizados anteriormente, o el hecho de que twitter pueda utilizar información del usuario como dónde ha estado, o cual es su ubicación actual.

Tambi√©n aparecer√° activada la opci√≥n que permite a Twitter compartir datos privados de los usuarios con ‘asociaciones selectas’ o lo que viene siendo, sus socios comerciales. Seg√ļn informa la compa√Ī√≠a, esa informaci√≥n no quedar√° identificada con el nombre, correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono del usuario sin el consentimiento del usuario.

Por √ļltimo, Twitter te permite ver la informaci√≥n que ha almacenado sobre ti, y te permite ver cuantos anunciantes est√°n teniendo acceso a esa informaci√≥n.

IDG.es

Twitter avisa a sus usuarios de la nueva política de privacidad

Con Información de Computer World

http://entornointeligente.com/articulo/9997062/Twitter-avisa-a-sus-usuarios-de-la-nueva-politica-de-privacidad-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation tenemos la solución
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanz√≥ una campa√Īa de recaudaci√≥n de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en M√©xico d√≠as despu√©s de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos est√°n siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcci√≥n ocurrida el a√Īo pasado en el este de China que provoc√≥ 73 muertes, inform√≥...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM