¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?
Noticias Relacionadas: LigaPodríaFuerzaAmarillaMunúa

Esta noticia ha sido leída 102 veces
¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?

El Comercio / Liga de Quito recibirá este sábado -20 de mayo del 2017- a F uerza Amarilla , en el estadio Casa Blanca , desde las 18:30. El juego de la fecha 16 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es crítico para la 'U': peleará por salir de la penúltima posición .

Los albos son penúltimos con nueve puntos , mientras que el club de Machala es noveno con 11 unidades. La falta de victorias es un 'karma' para el equipo que dirige el técnico uruguayo Gustavo Munúa . Acumula siete derrotas, seis empates y apenas una victoria (ante River Ecuador en la Casa Blanca).

Ese rendimiento mantiene a la 'U' en la peor campaña que se le recuerda en los torneos nacionales . Por ello, al plantel le urge una victoria en su juego de local. En caso de perder, la 'U' podría quedarse en el penúltimo puesto.

Clan Juvenil es el último del torneo con seis puntos y si gana a River Ecuador podría igualar el puntaje de Liga. Sin embargo, el equipo del técnico Carlos Sevilla no podría relegar al último lugar a LDU puesto que tiene un peor gol diferencia (al momento Clan tiene -17 de gol diferencia, mientras que Liga -9).

Además, si El Nacional triunfa en su juego ante Emelec, domingo 16:00, en el Atahualpa) podría alejarse más de los azucenas . Los puros criollos son decimos con 10 puntos.

Ante Fuerza Amarilla , Munúa no estará en la banca técnica puesto que fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ). Tampoco estarán los lesionados Álex Bolaños, Norberto Araujo y José el 'Choclo' Quinteros y los suspendidos Alfredo Intriago y Rubén Olivera. Volverán Horacio Salaberry y John Narvaez tras cumplir sanciones.

Munúa arma el once de Liga con cuatro ausencias para recibir a Fuerza Amarilla John Narváez y Horacio Salaberry volverán a la titularidad en Liga de Quito La Conmebol recordó los mejores momentos de LDU y al 'Toño' en un video ¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9997059/Que-pasa-si-Liga-de-Quito-pierde-ante-Fuerza-Amarilla-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

La Red 21 / Días pasados el gobierno anunció que a partir del 1º de enero de 2018 comenzarán a regir los nuevos valores de las tarifas públicas y los...


Emol / SANTIAGO.- Este viernes el Sevilla consiguió un empate sin goles ante el Levante, por la fecha 16 de la Liga española, aunque con una buena noticia para el cuadro...


Emol / SANTIAGO.- Al menos 12 personas quedaron lesionadas luego de que una pasarela peatonal se derrumbara en la Reserva Biológica Huilo Huilo, en la Región de Los Ríos. Se...


Emol / SANTIAGO.- Una mujer de 25 años falleció esta tarde mientras era sometida a una liposucción en una clínica ubicada en la avenida Hernando de Magallanes 142, comuna de Las...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM