Las mejores películas del Festival de Cannes por MAX
 Inicio > Espect√°culos | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Las mejores películas del Festival de Cannes por MAX
Noticias Relacionadas: MAX.MayoPelículaPremio

Esta noticia ha sido leída 87 veces

El Clarin web / Sin tacones ni trajes de gala, MAX y HBO GO llevan a tu pantalla una selección de las películas premiadas en el Festival de Cine de Cannes para que disfrutes lo mejor del cine independiente en donde y cuando quieras. En anticipación a la edición 2017 del Festival de Cannes, ahora hasta el 29 de mayo, podrás disfrutar de las más reconocidas producciones en el prestigioso festival de cine europeo. Estas películas están disponibles en MAX y también en el momento que elijas, en la plataforma de entretenimiento digital premium, HBO GO.

Macbeth, la teatral producci√≥n inspirada en la obra de Shakespeare, est√° protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. La pel√≠cula, de los productores de El Discurso del Rey, cuenta la historia del ambicioso bar√≥n Macbeth quien, alentado por su esposa, busca llegar al trono a trav√©s de enga√Īos y mentiras. Nominada a la Palma de Oro en 2015. S√°bado 20 de mayo, 2:20 p.m. por MAX

Mr. Turner, la película situada en el siglo XIX, relata la vida del excéntrico pintor británico J.M.W. Turner (Timothy Spall), su relación con su padre, sus viajes y relaciones con la Real Academia de las Artes y la realeza. La producción obtuvo el premio a Mejor Actor para Timothy Spall y el Premio Vulcain por Técnica Artística en 2014. Lunes 22 de mayo a las 7:45p.m. por MAX.

Winter Sleep. El director turco Nuri Bilge Ceylan relata la historia de Aydin, un intelectual que se abstrae de ciertas realidades, mientras dirige un hotel silencioso donde vive con su esposa y su hermana. Un d√≠a, un ni√Īo rompe una ventana de su auto y desde entonces su pensamiento se encuentra con nuevos desaf√≠os. Ganadora de la Palma de Oro y el Premio FIPRESCI en 2014, la producci√≥n est√° protagonizada por Demet Akbag, Haluk Bilginer y Melisa S√∂zen. S√°bado 20 de mayo a las 11:25 a.m. por MAX.

Ilo Ilo (Retratos de Familia). Premiada en 2013 con la Cámara de Oro, esta película relata la historia de Terry, una mujer que deja su país natal, Filipinas, para aventurarse en Singapur. La opera prima de Anthony Chen refleja la relación de Terry con el adolescente Jiale en medio de la crisis asiática de 1997. Domingo 21 de mayo, a las 6:00 p.m, por MAX.

Soshite Chichi Ni Naru (De Tal Padre, Tal Hijo). Cinta dirigida por el cineasta japon√©s, Hirokazu Koreedam, que obtuvo el Premio del Jurado y el Premio del Jurado Eum√©nico en 2013. Aborda los conflictos en la vida de Ryota, un hombre exitoso que vive feliz con su esposa y su hijo de 6 a√Īos, hasta que se entera de que su hijo fue cambiado por otro al nacer. S√°bado 20 de mayo, a las 9.20 a.m. por MAX.

The Lobster (La Langosta). Una propuesta diferente, del director griego Yorgos Lanthimos, nos lleva a una sociedad distópica en la cual David (Colin Farrell) debe seguir una serie de estrictas reglas para encontrar una pareja en un determinado plazo, bajo la amenaza de ser convertido en un animal. Esta película obtuvo el Premio del Jurado en 2015. Domingo 21 de mayo, a las 7:25 p.m. por MAX.

Mommy (Mamá). El dos veces ganador del Gran Premio del Jurado en el festival de Cannes, Xavier Dolan, dirigió y escribió esta película en la cual cuenta la historia de un adolescente con trastorno de déficit de atención e hiperactividad y su relación con su excéntrica madre. Violencia intrafamiliar, falta de comunicación y amor incondicional, son los elementos claves en el relato. Viernes 26 de mayo a las 1:50 p.m. por MAX.

Adieu au Langage (Adiós al Lenguaje). Dirigida por Jean-Luc Godard y protagonizada por Héloise Godet y Kamel Abdeli, esta producción obtuvo el Premio del Jurado en 2014. Un relato experimental sobre la infidelidad de dos parejas, y el perro que es testigo, que cautivó a la crítica internacional con el cuestionamiento sobre el lenguaje como un puente y obstáculo en las relaciones humanas. Miércoles 24 de mayo, a las 8:00 p.m. por MAX.

Youth (Juventud). Con un elenco estelar que re√ļne a Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda, el cineasta Paolo Sorrentino relata la historia de Fred, un compositor que intenta relajarse en un lujoso hotel suizo. La amistad y la perspectiva de vida de dos ancianos, sus relaciones con sus hijos y personas m√°s j√≥venes son parte de la narraci√≥n de este director italiano que form√≥ parte de la selecci√≥n oficial del Festival de Cannes y compiti√≥ por la Palma de Oro. S√°bado 20 de mayo, a las 7:50 p.m por MAX.

Son Of Saul (Hijo de Saul). Ganadora del Gran Premio del Jurado en 2015, esta pel√≠cula dirigida por L√°slz√≥ Nemes se sumerge en el horror del campo de concentraci√≥n de Auschwitz, en el cual un prisionero, encargado de quemar los cad√°veres de otros prisioneros, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un ni√Īo que toma como su hijo. Mi√©rcoles 24 de mayo, a las 11:00 p.m. por MAX.

Jeune et Jolie (Joven y Bella). Dirigida por el aclamado François Ozon y protagonizada por Marina Vacth, en una interpretación memorable, esta película fue nominada a la Palma de Oro en 2013. Isabelle es una adolescente que lleva una vida secreta como prostituta para hombres mayores, en un drama elegante que aborda la madurez sexual desde un peculiar ángulo. Sábado 20 de mayo a las 10:00 p.m., por MAX.

Jimmy’s Hall. Narra la deportaci√≥n del l√≠der pol√≠tico irland√©s, James Gralton, que desaf√≠a a la iglesia cat√≥lica abriendo un sal√≥n de baile en medio de un camino rural en Irlanda. Dirigida por Ken Loach, la pel√≠cula fue nominada a la Palma de Oro y form√≥ parte de la selecci√≥n oficial del Festival de Cannes en 2014.

Deux Jours, Une Nuit (Dos d√≠as, Una noche). Protagonizada por Marillon Cotillard, la pel√≠cula cuenta la historia de Sandra, una recuperada depresiva, que s√≥lo tiene ese tiempo para recuperar su trabajo convenciendo a sus compa√Īeros de renunciar a un importante monto que recibir√°n tras su despido. Escrita y dirigida por los hermanos Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, la producci√≥n form√≥ parte de la selecci√≥n oficial y estuvo nominada a la Palma de Oro en 2014.

Estas producciones también están disponibles en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior). HBO GO también está disponible en Chormecast.

Las mejores películas del Festival de Cannes por MAX

Con Información de El Clarin web

http://entornointeligente.com/articulo/9996859/Las-mejores-peliculas-del-Festival-de-Cannes-por-MAX-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Ministro se niega a explicar muerte de √ďscar P√©rez
VENEZUELA: Gobierno de Donald Trump baja la Santamaría
Tom Petty murió por sobredosis accidental con medicamentos
Conindustrias: "En Venezuela solo se produce 10 % de lo que se generaba hace 19 a√Īos"
Cardenales de Lara alza vuelo hacia el titulo del béisbol venezolano
Fallece Paul Bocuse, chef francés fundador de la nouvelle cuisine
Sector industrial rechaza acciones de la Sundee
Familiares de los masacrados en el Junquito denunciaron que son amenazados
Desde el Obelisco ¬°Encuentro Cardenales vs Caribes en pantalla gigante!
Rep√ļblica Dominicana garantiza que negociaciones “marchan por buen camino”
Papa Francisco arrib√≥ a Trujillo para oficiar primera misa en Per√ļ
Crecen “Mafias de efectivo” en Margarita
Denuncian detenci√≥n de 8 militares por caso de √ďscar P√©rez
Contralores ejecutan auditorías en Pdvsa y sus filiales por casos de corrupción
VENEZUELA: Almagro: Gobierno no encontrará soluciones para mantenerse en el poder a través del diálogo
Suspendidos todos los vuelos de Brasil a Margarita por inseguridad
Instituciones del estado escuchan la voz de los habitantes de Siquisique (+fotos)
Rondón se solidarizó con un rival tras lesionarlo sin intención (Video)
Equipo venezolano podría alzarse con la corona del IV Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur
Palabras de la hermana de Agostini luego que le impidieran darle el √ļltimo adi√≥s a su hermano (+video)
Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill M√°s de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPA√ĎA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre di√°logo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

T√©lam Agencia de Noticias / Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de conducción de la CGT, respaldó la posibilidad de que el gobierno impulse el tratamiento de la reforma...


El Diario - Canarias Ahora / El Cajasiete Gran Canaria Maratón ha finalizado la primera jornada con la Isleña Mini Maratón, una carrera en la que han participado cerca de 2.000...


Diario El Guayanes / A familiares del grupo de Oscar Pérez les impiden el acceso y estar en el entierro de sus allegados en el Cementerio del Este. El sepelio...


La Red 21 / Lacalle Pou, encuentro del sector “Todos” / Foto: Todos Este sábado en La Paloma, Rocha, se reunió el sector “Todos” del Partido Nacional, donde el senador Luis...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM