ARGENTINA: Sting recordó en México a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
ARGENTINA: Sting recordó en México a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos

ARGENTINA: Sting recordó en México a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos

Infobae / En un concierto el miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que se sintió principalmente como una inyección de adrenalina, Sting reservó su comentario político hasta la última canción cuando lució una camiseta para recordar a los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural de Ayotzinapa.

Sin más declaraciones que un "gracias México" , el astro británico lució la camiseta con letras blancas y la imagen de los 43 mientras interpretaba la melancólica "Fragile" de su segundo álbum solista …Nothing Like the Sun de 1987. La canción dice "nothing comes from violence and nothing ever could" (nada se obtiene de la violencia y nunca lo hará).

Sting en el escenario del Auditorio Nacional recuerda la tragedia de #Ayotzinapa … 👇ðŸ" pic.twitter.com/dwZZKaf6Hu

- Artillero (@art1llero) May 18, 2017

Los estudiantes desaparecieron en el estado de Guerrero, azotado por el narcotráfico y la pobreza , después de que los detuvo la policía local por tomar control de un autobús de pasajeros durante una protesta en septiembre de 2014. Sus familias los siguen buscando hasta la fecha.

El resto de la velada transcurrió estrictamente con éxitos de la etapa de Sting con la legendaria banda The Police como "Roxanne", "Message in a bottle" y "Walking on the moon", así como de su exitosa carrera solista como "Englishman In New York", "Desert Rose" y "Shape of My Heart", esta última la interpretó con su hijo Joe Summer.

Sting no conversó con el público, solo dejó que la música hablara por él sin dar tregua a los cerca de 10.000 fans que abarrotaron el auditorio.

Joe Summer y la banda texana The Last Bandoleros fueron sus abridores y lo acompañaron haciendo los coros en el concierto.

Sting, galardonado con 16 premios Grammy, es un asiduo visitante de México, donde debutó a comienzos de la década de 1980 con The Police y recién se presentó en 2015 en Cuernavaca, al sur de la capital.

El cantante continuará sus presentaciones en México con un concierto en el Auditorio Citibanamex el sábado y el Auditorio Telmex de Guadalajara el domingo.

LEA MÁS: 

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa iniciaron una caravana para luchar contra el olvido

Berenice Bautista para Associated Press

ARGENTINA: Sting recordó en México a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9996812/ARGENTINA-Sting-recordo-en-Mexico-a-los-43-estudiantes-de-Ayotzinapa-desaparecidos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM