VENEZUELA: Oposición dará “demostración de fuerza” tras mes y medio de protestas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
VENEZUELA: Oposición dará “demostración de fuerza” tras mes y medio de protestas


El Clarin web / La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró hoy la convocatoria a una manifestación nacional para el día sábado en la que, aseguran, darán la “mayor demostración de fuerza” que se haya visto hasta ahora, después de mes y medio de protestas antigubernamentales.

“El día sábado, cuando se cumple el día 50 de la resistencia , saldremos a dar la mayor demostración de fuerza que hayamos dado hasta ahora. Saldremos a demostrarles a quienes piensan que nos han hecho retroceder (…) que en 50 días estamos más activos que nunca”, dijo el diputado Juan Andrés Mejía en rueda de prensa.

El parlamentario, que habló como vocero de la MUD, explicó que esta protesta, convocada el pasado lunes como una movilización de “millones”, tomará las vías más importantes de cada estado del país, mientras que en la capital la concentración se hará en la autopista Francisco Fajardo, en un punto del este de la ciudad.

Como en otras ocasiones, los opositores se movilizarán desde varios puntos de la ciudad hasta el lugar de encuentro, donde Mejía aseguró se prevé un acto en el que darán un mensaje a “quienes sostienen a la dictadura”.

El diputado también adelantó que el lunes habrá una movilización del sector salud a quienes los opositores acompañarán, y destacó que esta cobra “más sentido” luego de la muerte del estudiante de medicina y voluntario de un grupo de socorro para las protestas Paúl Moreno, que falleció hoy en el occidental estado Zulia durante una manifestación.

“Saldremos a acompañar al sector salud, a los médicos, a los enfermeros, a los camilleros, todos juntos vamos a marchar en toda Venezuela para exigir que se resuelva esta crisis humanitaria, se abra un canal y se le permita a todos los venezolanos conseguir los medicamentos que tanto necesitan”, acotó.

El diputado opositor Juan Requesens agregó en la misma rueda de prensa que a pesar de la “represión” y la violencia, los venezolanos se mantendrán en movilizados en la calle “por Venezuela” y por “la democracia”.

Tras 48 días de una ola de manifestaciones en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, algunas de las cuales se han tornado violentas, la cifra de fallecidos en el país caribeño ascendió hoy a 46, con cientos de heridos y detenidos.

VENEZUELA: Oposición dará “demostración de fuerza” tras mes y medio de protestas

Con Información de El Clarin web

http://entornointeligente.com/articulo/9996810/VENEZUELA-Oposicion-dara-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez En Venezuela se toca Despacito con el cuatro
Tomas Gonzalez ICBF busca "Súper Amigos" para 20 niños, niñas y adolescentes
Tomas Elias Gonzalez Atlético Tucumán y Vélez se conformaron con el empate
Gonzalo Morales Se inició etapa de diseños de escenarios para Juegos Nacionales
Francisco Velasquez La Verdad consigue dos galardones del Premio Regional de Periodismo

la tercera / El informe Mundial Sobre Drogas 2015 que desde hace 20 años elabora Naciones Unidas, esta vez no trajo buenas noticias para Chile. Según las cifras que revela el...


Balonazos /   Roalber Torres @Roalbertorres.- Con la cabeza en alto terminó Deportivo La Guaira el torneo Apertura. El conjunto naranja jugó un partidazo en la vuelta de la semifinal...


Andina / 00:15. Bruselas, jun. 23. Los jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Europea (UE) expresaron su esperanza en que las empresas de internet contribuyan a combatir el...


Contrapunto / Este jueves 22 de junio fue asesinado el joven David Vallenilla, quien se encontraba protestando en las inmediaciones de la base aérea de La Carlota, cuando recibió tres impactos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM