ECUADOR: Hayao Miyazaki hará una nueva película
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
ECUADOR: Hayao Miyazaki hará una nueva película

ECUADOR: Hayao Miyazaki hará una nueva película

El Comercio / El maestro japonés de la animación , Hayao Miyazaki , saldrá de su retiro anunciado en 2013 para hacer una nueva película , anunció este viernes 19 de marzo de 2017 su estudio.

"Miyazaki decidió renunciar a su jubilación y hacer un largometraje de animación", explica en su página web la productora Studio Ghibli.

La compañía que cofundó en 1985 agrega que el cineasta , 76 años,"encontró un tema que merecía la pena convertir? en película , antes de precisar:"será realmente su última película dada su edad"

Hayao Miyazaki anunció en septiembre de 2013 que no volvería a hacer películas de animación para el cine , sin dejar no obstante de trabajar.

"Seguiré yendo al estudio todos los días. Mi sueño es descansar el domingo. Me pregunto incluso si eso será posible?, declaró entonces a la prensa ."Seré un hombre libre . Lo que quiera hacer lo haré?, agregó.

Hayao Miyazaki recibió numerosas recompensas , entre ellas el Óscar a la mejor película de animación en 2003 por ' El viaje de Chihiro' , estrenada en Japón en 2001 y que también fue la primera cinta animada de la historia recompensada con un Oso de Oro en el festival de Berlín.

El maestro japonés fue galardonado también con un León de Oro en Venecia en 2005 por el conjunto de su carrera y un Óscar honorífico en 2014.

Entre sus otras obras más conocidas figuran ' La princesa Mononoke ', 'Mi vecino Totoro', 'Ponyo en el acantilado' o ' El viento se levanta ', la más reciente, estrenada en 2013.

Miyazaki empezó su carrera en 1963. Su primer largometraje, ' El castillo de Cagliostro' , se remonta a 1979. Se convirtió en autor de culto con ' Nausicaä del Valle del Viento ' (1984), antes de cofundar el Studio Ghibli , el primero de animación en Japón .



¿Adiós a los míticos estudios Ghibli? Hayao Miyazaki dice que quiere volver a dirigir una película ECUADOR: Hayao Miyazaki hará una nueva película

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9996707/ECUADOR-Hayao%EF%BF%BDMiyazaki-hara-una-nueva-pelicula

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


La mañana de este miércoles los choferes interprovinciales en Santa Cruz iniciaron un bloqueo en rechazo al traslado de sus puntos de parada en la ciudad capital. En medio de...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Como lo había solicitado el propio presidente Evo Morales la semana pasada, el libro "250 agresiones de Chile a Bolivia por la cuestión marítima" y el Libro del Mar ya...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala Richter sacudió este miércoles 18 de octubre Tonga, un país insular del Pacífico Sur habitado por unas 103 mil personas,...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Profesores y alumnos egresados de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, celebran el aniversario de su fundación con una exposición colectiva titulada: Feda 18 años de...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM