PERÚ: Salsero Rubén Blades tilda de "emperador" a presidente venezolano
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
PERÚ: Salsero Rubén Blades tilda de "emperador" a presidente venezolano
Noticias Relacionadas: BladesPabloPuebloMaduro

Esta noticia ha sido leída 93 veces
PERÚ: Salsero Rubén Blades tilda de "emperador" a presidente venezolano

La Gestion / Blades respondi√≥ de esta forma a Maduro, quien el martes le hab√≠a acusado de negar sus ra√≠ces, luego de que el m√ļsico le dijera que se encamina a un r√©gimen dictatorial.

Tweet Enviar AFP .- El salsero paname√Īo Rub√©n Blades llam√≥ “emperador” al presidente de Venezuela, Nicol√°s Maduro, al que acus√≥ de “robar” el futuro y “reprimir a su gente” y de convertir a la izquierda en “una bufonada”.

Blades respondi√≥ de esta forma a Maduro, quien el martes le hab√≠a acusado de negar sus ra√≠ces, luego de que el m√ļsico le dijera que se encamina a un r√©gimen dictatorial.

El cantautor y el mandatario est√°n envueltos desde hace semanas en un intercambio p√ļblico de duros se√Īalamientos.

El gobernante venezolano hab√≠a criticado a Blades haciendo referencia a “Pablo Pueblo”, una de sus canciones, que hace menci√≥n a un humilde personaje. “Yo soy Pablo Pueblo, Rub√©n Blades, ¬Ņo√≠ste? Y yo no s√© si t√ļ eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus ra√≠ces”, dijo Maduro.

En un art√≠culo publicado en su p√°gina web, Blades le contest√≥: “Usted se apropia del t√≠tulo de mi canci√≥n y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jam√°s reprimir√≠a a su gente”.

Adem√°s, “Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constituci√≥n”, afirm√≥ el m√ļsico, de 68 a√Īos y con aspiraciones presidenciales.

“Pablo Pueblo jam√°s vivi√≥ en el palacio en el que vive usted, ni existi√≥ rodeado de lujos, ni actu√≥ como un emperador, como lo hace usted… ¬ŅCon el dinero suyo?”, continu√≥.

Adem√°s, acus√≥ a Maduro de hacer “mucho da√Īo al concepto de la Izquierda” ya que “la ha despojado de su nobleza ideol√≥gica y la ha convertido en una parodia, un circo de bufonadas, un horrendo ejemplo de c√≥mo no se debe hablar y mucho menos gobernar”, escribi√≥.

Blades ha pedido en reiteradas ocasiones al gobierno y a la oposici√≥n venezolana dejar su “intransigencia” por el poder y cesar su enfrentamiento en las calles del pa√≠s sudamericano para evitar la muerte de civiles.

Maduro enfrenta desde el 1 de abril una ola de protestas opositoras que deja 43 muertos y exige su salida del poder mediante elecciones generales.

“A pesar de mis errores, cometidos y por cometer, mi aporte en el balance final no incluir√° muertos ni heridos, ni una econom√≠a destruida, ni un pa√≠s en caos y en ruinas”, concluy√≥ el autor de c√©lebres temas como “Patria”, “Decisiones”, “Pedro Navaja” o “Buscando Am√©rica”.

Gestion.pe PERÚ: Salsero Rubén Blades tilda de "emperador" a presidente venezolano

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9996629/PERU-Salsero-Ruben-Blades-tilda-de-emperador-a-presidente-venezolano-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation tenemos la solución
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez ARGENTINA: Donald Trump marcó sus prioridades para la OTAN del futuro sin tranquilizar a sus aliados

la tercera / El Pentágono ensayará la próxima semana la intercepción de un misil balístico intercontinental, el tipo de misil que Corea del Norte está tratando de adquirir. La prueba está...


la tercera / Con la inclusión Mauricio Isla y Charles Aránguiz se sigue armando la Selección Nacional, que ya trabaja en Juan Pinto Durán preprando la participación nacional en la próxima...


Perfil / Muy a su pesar, la conducción macrista no logra bajar el perfil de la ex SIDE. Si hasta hace unas semanas era Gustavo Arribas quien ocupaba el centro de...


Emol / SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este sábado 27 de mayo debido a las malas condiciones de ventilación. Con el objetivo de resguardar la salud...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM