Colectivos chavistas asesinaron a otro menor en Venezuela: Daniel Rodríguez tenía 17 años y fue baleado en Táchira
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Colectivos chavistas asesinaron a otro menor en Venezuela: Daniel Rodríguez tenía 17 años y fue baleado en Táchira
Noticias Relacionadas: DanielRodríguezGobiernoChavistasCórdoba

Esta noticia ha sido leída 134 veces
Colectivos chavistas asesinaron a otro menor en Venezuela: Daniel Rodríguez tenía 17 años y fue baleado en Táchira

Infobae / Un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, falleció la madrugada de este viernes tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

"Me informan que hace unos momentos , Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo", confirmó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba de la región tachirense.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y con su muerte se elevan a 59 las víctimas mortales durante las protestas antigubernamentales que cumplen 49 días en Venezuela.

Quiero expresar mi más sinceras condolencias a la madre de Daniel Rodríguez y sus familiares, pido a Dios les dé fortaleza.

" Virginia Vivas (@Virginiavivasm) May 19, 2017

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por Táchira (PJ), informó que varias zonas del estado andino están siendo aterrorizadas por "paramilitares de Vielma (gobernador de Táchira)". Además, detalló que estas bandas causaron destrozos en la localidad.

Los colectivos chavistas se han transformado en al fuerza de choque del gobierno de Nicolás Maduro . Desde 2014, cuando comenzaron las protestas contra el gobierno de Maduro, el chavismo los utiliza para reprimir las marchas.

Encapuchados, armados y en moto, entran en acción durante las movilización opositoras pero también para atemorizar a la población civil en los barrios.

Los financia el gobierno a través de los planes sociales, les otorga partidas para sus proyectos culturales y gestionan tareas públicas como la distribución de alimentos.  Además, no todos, pero una buena parte de ellos se financia de actividades ilegales.

LEA MÁS:

Así operan los colectivos chavistas contra la población civil en Venezuela

Colectivos chavistas asesinaron a otro menor en Venezuela: Daniel Rodríguez tenía 17 años y fue baleado en Táchira

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/9996626/Colectivos-chavistas-asesinaron-a-otro-menor-en-Venezuela-Daniel-Rodriguez-tenia-17-anos-y-fue-baleado-en-Tachira-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM