URUGUAY: Se terminan los famosos piscinazos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
URUGUAY: Se terminan los famosos piscinazos

URUGUAY: Se terminan los famosos piscinazos

El País / La Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA por sus siglas en inglés) anunció que prohibirá, a partir de la próxima temporada, las simulaciones de los jugadores en la Premier League y que castigará de manera retroactiva a quienes realicen una acción que lleve a la interpretación equivocada de los árbitros.

La decisión ha sido tomada en Wembley y la FA agregó, además, que aquellos futbolistas a los que se les compruebe la simulación podrán ser suspendidos por dos partidos.

Un panel de tres expertos (ex futbolista, ex árbitro y un ex gerente deportivo) se reunirá cada lunes para observar todas aquellas incidencias de juego en las que se presuma que hubo "tramposos". Revisarán todo el material de video disponible y luego asesorarán a la FA en cuanto a si ellos creen que se trataba de un delito o engaño a un integrante de los jueces del partido.

En su comunicado la FA dijo: "Donde haya una evidencia clara y contundente para sugerir que un oficial del partido ha sido engañado por un acto de simulación, y como consecuencia directa, el equipo del jugador infractor ha sido beneficiado con una sanción y/o un jugador contrario ha sido despedido, la FA será capaz de actuar a posteriori a través del sistema de vía rápida".



URUGUAY: Se terminan los famosos piscinazos

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9996614/URUGUAY-Se-terminan-los-famosos-piscinazos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM