Cannes 2017: las polémicas, los protagonistas y mejores looks de la alfombra roja
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Cannes 2017: las polémicas, los protagonistas y mejores looks de la alfombra roja
Noticias Relacionadas: Foto:Cannes.FestivalAlfombraRoja

Esta noticia ha sido leída 86 veces

El Clarín /

El Festival de Cannes abrió en el día de ayer su edición número 70ª con un desfile de estrellas como Mónica Bellucci , Uma Thurman y Marion Cotillard , y una polémica encendida por la presencia de dos películas de Netflix en competencia por la Palma de Oro (al cineasta Pedro Almodóvar le pareció mal que dos filmes no estrenados en la pantalla grande puedan participar en el certamen).

La gala fue en el Gran Theatre Lumiere y se extenderá por doce intensos días, con un jurado presidido por Almodóvar , quien fue presentado por Bellucci -escena de seducción con Alex Lutz mediante- vestida en un espectacular vestido azul marino y un amplio escote.

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Alex Lutz se presentan en el escenario, durante la ceremonia de inauguración de la 70 edición del festival Internacional de Cine de Cannes. Foto: EFE/Julien Warnand.

"Les Fantômes d’Ismaël" (fuera de competencia) inauguró anoche el Festival. Hasta el momento, la película "Los Perros", pareció ser un lujo con la que la cineasta Marcela Said se ganó todos los aplausos. La directora chilena ahonda en su film en las heridas todavía abiertas en la sociedad chilena tras el régimen militar de Augusto Pinochet (1973-1990) a través de una joven burguesa atraída por su profesor de equitación, un ex coronel juzgado.

Entre las curiosidades de Cannes se encuentran que la actriz brasileña Sonia Braga y el actor Harvey Keitel protagonizarán una película sobre el milagro de Fátima , la historia de los tres chicos portugueses que vivieron la aparición de la virgen a principios de siglo XX.

Además, otra de las novedades, Ricardo Darín participará junto a los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem de la próxima película del director iraní Asghar Farhadi (aún no arrancó el rodaje), un thriller psicológico en el que un matrimonio conformado por Darín y Cruz sufren el secuestro de un hijo al tiempo que secretos ocultos poco a poco comienzan a salir a la luz.





La alfombra roja



Entre los "looks" más impactantes se destaca el corto vestido de Charlotte Gainsbourg.

Ceremonia de apertura del Festival de Cannes, el Director Arnaud Desplechin ("Les fantomes dIsmael") posa junto a Charlotte Gainsbourg y Louis Garrel. Foto: REUTERS/Jean-Paul Pelissier.





La fuerte y seductora apuesta de la modelo Emily Ratajkowski .



La model Emily Ratajkowski posa en su entrada a la alfombra roja de Cannes. Foto: REUTERS/Jean-Paul Pelissier.





El traje elegante con pantalón de Susan Sarandon .

La actriz estadounidense Susan Sarandon durante la Cena de Apertura de la edición número 70 del Festival de Cine de Cannes. Foto: EFE/IAN LANGSDON.

El vestido sirena de Bella Hadid .

La modelo estadounidense Bella Hadid en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Foto: AFP / Anne-Christine POUJOULAT.

Las lentejuelas Robin Wright .

La actriz Robin Wright en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Foto: REUTERS/Eric Gaillard.

El vestido "nude" de Emily Ratajkowski .

La modelo Emily Ratajkowski en la alfombra roja de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes. Foto: Arthur Mola/Invision/AP.





Fuente: Agencias. Cannes 2017: las polémicas, los protagonistas y mejores looks de la alfombra roja

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9996514/Cannes-2017-las-poleacute;micas-los-protagonistas-y-mejores-looks-de-la-alfombra-roja-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Arepa Herald / El cantante británico Elton John está conmocionado por la muerte, este 4 de diciembre, de su madre, Sheila Farebrother, solo unos meses después de que ambos se hubieran...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Un bebé, con un biberón, en una foto de archivo. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Arepa Herald / Durante muchos siglos antes del cristianismo, los pueblos célticos de Europa rendían culto a los árboles por considerarlos los templos de la santidad y la principal representación de...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Para el 2018 se espera un aumento en el crecimiento de la población de vectores y por ende aumento en...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM