URUGUAY: Boca sigue los pasos de Diego Polenta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
URUGUAY: Boca sigue los pasos de Diego Polenta

URUGUAY: Boca sigue los pasos de Diego Polenta

La Republica / La historia de hace algunos meses se repite. Desde el otro lado del Río de la Plata crece el rumor de que a Boca Juniors le interesa Diego Polenta, en quien tendría posados sus ojos para reforzar su plantel a mediados de junio. De momento, dicen periodistas que siguen la actualidad del “xeneize”, se trata de un sondeo, pero la cosa podría tomar carriles más formales en caso que el cuerpo técnico dé el visto bueno.

Desde la institución argentina ya se contactaron con el representante del capitán tricolor, pero no con Nacional. La posibilidad no pasa desapercibida a los hinchas “bosteros”, que en algunos de sus foros ya están haciendo encuestas para saber si se trata de una buena incorporación. La mayoría considera que sí.

Hay que recordar que hace largo tiempo el zaguero genera interés en el fútbol argentino: Racing, River y Boca había evaluado contratarlo hace un tiempo, pero la cosa no prosperó. Habrá que ver si, en esta oportunidad, la historia tiene un desenlace diferente.

¿Juega ante Lanús?

Diego Polenta es también protagonista de las novedades vinculadas a la formación del equipo que el martes enfrentará a Lanús. El zaguero tiene una lesión muscular que lo transforma en duda, y le complica la vida a Martín Lasarte, que tampoco podrá contar con Diego Arismendi (vio la roja ante Zulia). Sus opciones se reducen, si el capitán no se recupera a tiempo, a Rafael García y Guzmán Corujo.

Claro, será importante para saber si juega o no qué sucede con los puntos que se disputaron en el Lanús-Chapecoense (ver página 31). Es que si Nacional recibe a los argentinos con un pie en la próxima fase, puede reservarse algunos jugadores.

Además de Polenta, quien no jugaría si los puntos van para Lanús sería Kevin Ramírez. El riverense se perdería el partido de ida de los octavos de final si es amonestado, mientras que si llega a esa instancia sin nuevas amarillas, estas será “limpiadas” y no tendrá amonestaciones a cuestas.

Por tanto, Conmebol desempeñará un papel clave en la delineación del equipo albo. Para tirar un tentativo, debe mencionarse a Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Polenta o Corujo, Alfonso Espino, Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Kevin Ramírez, Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre.

Mientras tanto, en RedPagos sigue la venta de entradas, que hoy se extiende a público general. Repasamos los precios para Nacional-Lanús: Abdón Porte $600 (socios $200), Codo $600 ($200), Atilio García sin numerara $900 ($300), numerada $400 (solo para socios), José María Delgado baja $600 socios y alta numerada $800.

URUGUAY: Boca sigue los pasos de Diego Polenta

Con Información de La Republica

http://entornointeligente.com/articulo/9996411/URUGUAY-Boca-sigue-los-pasos-de-Diego-Polenta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


la tercera / Cerca de 400 misteriosas estructuras de piedra fueron descubiertas en un rincón del desierto en Arabia Saudita. Estas estructuras artificiales halladas en el centro oeste del país, en...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

la tercera / Decidida a reflotar Pascua Lama, el primer proyecto minero binacional del mundo -emplazado en la frontera entre Chile y Argentina- está la canadiense Barrick. La minera avanza en...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

la tercera / Hace cerca de dos meses las entradas de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) se han visto interrumpidas por la construcción de torniquetes, los que aún no...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

la tercera / La escena era, por decir lo menos, conmovedora. Una familia se enfrentaba a la estrechez de no tener suficiente dinero para comprar una cazuela, mientras se escuchaba de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM