¡Toma nota! estos son los peligros de comer claras del huevo sin las yemas
 Inicio > Salud | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
¡Toma nota! estos son los peligros de comer claras del huevo sin las yemas

¡Toma nota! estos son los peligros de comer claras del huevo sin las yemas

El Luchador / El Dr Salomón Jakubowicz, reconocido endocrino y nutricionista venezolano, a través de unos exámenes llevados a cabo a una paciente, que desayunaba sólo una tortilla claras de huevo y una pastilla de atorvastatina, descubrió que la mismano tenía energía para vivir, aún con sobrepeso estaba desnutrida.

ADVERTENCIA Recientemente la FDA anunció que Lipitor (atorvastatina) y otras similares causan agotamiento, mala memoria, aumentan el riesgo de tener diabetes y no son efectivas para prevenir infartos.

Le explicó que el colesterol de los alimentos no sube el colesterol en la sangre (referencia 1) , ella no sabía que su jugo natural si subía el colesterol porque tenía la misma cantidad de azúcar que un refresco.

Los huevos suben el colesterol HDL (colesterol bueno), hacen que el LDL (colesterol malo) no dañe las arterias (referencia 2) y ayuda a adelgazar en los que engordan por culpa de la resistencia a la insulina.

Múltiples estudios han demostrado que los huevos no causan infartos (referencia 3, 4, 5).

En la clara de huevo no hay muchas vitaminas, en cambio la yema tiene casi todas. La clara y la yema son ricas en proteínas, no tienen azúcar ni grasas malas. En la yema hay grasas buenas con antioxidantes (luteina) que previenen enfermedades del corazón. Solo la whey protein tiene mayor poder para disminuir el apetito (referencia 6). El huevo es es barato, sabroso y es una de las mejores proteínas para adelgazar (referencia 7).

¿Por qué sube el colesterol? Cuando el cuerpo detecta poca energía, trata de compensarlo fabricando más Colesterol.

Por ejemplo: hacer ejercicios en ayunas, tener hipotiroidismo o resistencia a la insulina sube el colesterol.

Síntomas de Colesterol alto El Colesterol alto no causa absolutamente ningún síntoma. Solo en algunas personas causa manchas llamadas xantomas.

Muchos conocen la nociva influencia del Colesterol para el corazón pero pocos saben cuál es su función normal: el Colesterol es el encargado de transportar la comida.

¿Cuál es la función del Colesterol? Obviamente una fruta no puede viajar por la sangre y por eso el hígado debe fabricar pequeños vagones para transportar la comida a todo el cuerpo. Estos vagones se llaman: colesterol y triglicéridos.

Hábitos que causan colesterol alto No desayunar No dormir suficiente Hacer ejercicios en ayuna No consumir suficientes proteínas.

Enfermedades que suben el colesterol Hipotiroidismo: después de empezar el tratamiento con Levotiroxina (Eutirox) el colesterol se debe normalizar en 4-6 semanas.

Resistencia a la insulina (hiperinsulinismo): causa colesterol bueno (HDL) bajo, colesterol malo (LDL) alto y triglicéridos altos.

Medicamentos que suben el colesterol Las pastillas anticonceptivas y el Postinor son frecuentemente la causa del colesterol alto aunque también otros como: Glucosamina, pastillas chinas, Avandia y antidepresivos pueden aumentarlo.

El Metformina (Glucofage) ayuda a bajar el colesterol. Otros medicamentos para bajar de peso no alteran el colesterol como: Xenical, Sibutramina, Carnitina y Lorcaserina

¿Son recomendables los medicamentos para bajar el colesterol alto? Los medicamentos para bajar el colesterol son muy efectivos para bajar el colesterol pero no para prevenir infartos.

¿Cuál medicina para bajar el colesterol debo tomar? Si tiene el colesterol alto quizá su médico le recete una "estatina": el tipo de medicamento para reducir el colesterol más usado. Hay seis estatinas. Cuatro de ellas ahora se expenden en forma de genéricos, por esto son menos costosas: atorvastatina, lovastatina, pravastatina y simvastatina. La efectividad de estos genéricos es tan buena como los medicamentos más costosos.

Atorvastatina: Lipitor Lovastatina: Mevacor, Altoprev Pravastatina: Simvastatina: Zocor, Vytorin (Simvastatina y Ezetimibe) Rosuvastatina : Crestor

Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Noticias24

¡Toma nota! estos son los peligros de comer claras del huevo sin las yemas

Con Información de El Luchador

http://entornointeligente.com/articulo/9995767/AToma-nota-estos-son-los-peligros-de-comer-claras-del-huevo-sin-las-yemas

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Estimulo / El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio declaró  “procedente” un recurso presentado por la fiscal destituida por la Constituyente chavista, Luisa Ortega y ordenó...


Noticia Al Dia / Los lesionados de larga ausencia Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo “están listos para jugar” el sábado contra Newcastle en la duodécima jornada de Premier League,...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Notitarde / Notitarde.- La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) comenzó este viernes una serie de jornadas de atención médica en Puerto Cabello, con el propósito de proporcionar bienestar social...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Un sujeto recibió un disparo de escopeta cuando intentaba atracar a una mujer en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo. El hombre fue identificado como Eduardo...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM