Estudiantes venció a Barcelona pero quedó eliminado de la Libertadores
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Estudiantes venció a Barcelona pero quedó eliminado de la Libertadores


El Espectador / El equipo argentino, que derrotó 3-0 al cuadro ecuatoriano en Guayaquil, llegó a seis puntos. Sin embargo, la victoria de Botafogo frente a Nacional lo dejó fuera de la competencia.

Faccundo Sánchez celebra junto a Juan Sebastián Verón uno de los goles contra Barcelona. AFP Estudiantes de Argentina pasó su examen ante Barcelona de Ecuador al golearlo 3-0 este jueves en la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores-2017. En el estadio Monumental de Guayaquil (suroeste) Juan Ignacio Cavallaro puso el primer tanto para el 'pincharrata' en el minuto 28. El segundo gol de los argentinos llegó en el 52 , con un cabezazo de Facundo Sánchez, y nuevamente Sánchez volvió a aparecer en el minuto 79 aprovechando un servicio del veterano Juan Sebastián Verón.

Con este resultado, Estudiantes llegó a 6 puntos , cuatro menos que el líder Barcelona y que Botafogo de Brasil que venció a Atlético Nacional. Mientras que Atlético Nacional cierra el grupo con tres unidades.

El primer gol de los argentinos nació en la mitad de la cancha, desde donde Augusto Solari partió para entregar el balón a Sebastián Dubarbier , quien lanzó un centro para el delantero Javier Toledo.

Por un error de cálculo de Toledo la pelota fue a dar al poste. Cuando el arquero Máximo Banguera intentaba reaccionar, Cavallaro aprovechó el rebote y marcó el 1-0 del partido.

Al regreso de las duchas, Estudiantes se mostró mucha más confiado en la cancha y a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo puso el 2-0.

Una vez más Dubarbier apareció en la jugada y con un pase largo y cruzado le sirvió en bandeja el balón a Sánchez, quien sacó ventaja a la defensa de Barcelona y con un cabezazo colocó la pelota dentro la red.

Faltando un poco más de 20 minutos para el final del partido, Estudiantes de La Plata puso el 3-0, con lo que respira aliviado. Sánchez volvió marcar, esta vez aprovechando un pase de la 'Brujita' Verón, quien le mandó el esférico desde la banda derecha hacia el centro del área.

En el primer tiempo los toreros, que se clasificaron anticipadamente a los octavos de final, fueron más ofensivos, pero carecieron de precisión frente al arco rival. Jonathan Alvez desperdició varias oportunidades de descontar para su equipo con cañonazos que salieron desviados y que el guardameta del 'pincharrata', Mariano Andújar, desvió.

En el minuto 13, Marcos Caicedo pateó con potencia la pelota que pasó al ras del piso, pero Andújar se atravesó en el camino y logró sacarla. Al siguiente minuto, Barcelona, animado por la llegada, intentó acercarse nuevamente a la zona roja. Tras un tiro de esquina, Alvez recuperó el balón, lo pateó con fuerza, pero el arquero de los argentinos contuvo la jugada.

Richard Calderón también trató de meterse entre la defensa de Estudiantes, pero sus llegadas no fueron efectivas. Cerca del final del duelo, Oswaldo Minda envió un disparo potente , pero Andújar atajó el esférico. "Nos toca un partido más en la Copa. Estamos peleando en el torneo, así que a mentalizarnos en lo que viene", declaró a la prensa Dubarbier al final del encuentro en Guayaquil.

Barcelona se enfrentará en la sexta y última fecha al colombiano Atlético Nacional, el próximo jueves en Medellín. En tanto que Estudiantes se medirá en su feudo de La Plata con el brasileño Botafogo.

Estudiantes venció a Barcelona pero quedó eliminado de la Libertadores

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9995497/Estudiantes-vencioacute;-a-Barcelona-pero-quedoacute;-eliminado-de-la-Libertadores

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Velasquez Príncipe Harry entrevistó a Barack Obama en programa radial
Victor Gill Conozca los beneficios del aceite de menta
Francisco Velasquez Univisión premió a Josef Martínez como "Mejor Futbolista del Año en la MLS"
Tomas Elias Gonzalez Banco del Tesoro invierte en lo social
Francisco Velasquez Así pasan de contrabando a Colombia carne venezolana
Francisco Javier Velasquez Los fracasos tecnológicos más grandes de 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Aseguran que los Flores no negociaron para bajar condena
Victor Gill Ramirez Conoce cuáles son los alimentos beneficiosos para hacer ejercicio
Gonzalo Morales La humedad desata los resfriados
Francisco Velasquez El papa Francisco sopló la vela en una pizza para celebrar su cumpleaños 
Victor Gill Cinco cambios para impulsar el dinero móvil
Tomas Elias Gonzalez Benitez ECUADOR: La Navidad llega a las aulas con decoración y mensajes

El Nacional / The Cure prepara la celebración de sus 40 años de carrera artística, el aniversario de una trayectoria que comenzó en los setenta, cuando la agrupación se hacía llamar...


Noticia Al Dia / Venezuela y China acordaron la creación del Centro de Investigación de Petróleo Hugo Chávez Frías. Hugbel Roa, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología fue quien realizó...


El Carabobeno / El astro LeBron James continuó poniendo números en su historia en la NBA al conseguir su triple-doble número 61, el segundo consecutivo, para encaminar este domingo a los...


El Sol de Margarita / 18 Dic, 2017 | La eliminación del control cambiario a nivel nacional y de los controles sobre tarifas aéreas, son las solicitudes prioridades que tienen los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM