Congestionadas las principales vías de Caracas este jueves
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
Congestionadas las principales vías de Caracas este jueves

Congestionadas las principales vías de Caracas este jueves

Diario Avance / La mañana de este jueves los usuarios de la red social Twitter reportan congestionamiento vehicular en varias zonas de la capital del país, puesto que ya hay algunas vías cerradas por efectivos de seguridad del Estado, a propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La coalición de partidos políticos de oposición invitó a los simpatizantes a diferentes puntos de concentración a partir de las 11 a.m. que tendrá como destino la sede del Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

La movilización partirá al oeste de la ciudad: Santa Mónica, centro comercial La Villa, plaza Washington y la avenida Vollmer de la parroquia Candelaria.

En el este, los asistentes saldrán desde Santa Fé, Caurimare, el Unicentro El Marqués y la plaza Francia de Altamira.

Además, el sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas cerró 29 estaciones. El servicio de CableTren fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico. En cuanto al servicio de Metrobús y BusCCS tampoco presta servicio comercial.

Conozca el recorrido a continuación:

En la Cota Mil no hay paso para incorporarse desde Altamira, dirección oeste. Aunque para la hora está abierta y hay tránsito normal sentido este. Por otro lado, está cerrado el acceso desde Quinta Crespo sentido centro.

En la avenida Urdaneta hay tanquetas en varios puntos, por lo que hay un tráfico pesado sentido este-oeste, según reportan los usuarios en la red social.

En la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho hay fuerte cola desde Parque Caiza al Distribuidor Metropolitano.

Autopista Francisco Fajardo existe lentitud desde Distribuidor Ciempiés a Plaza Venezuela. Asimismo, está lento el paso desde La Urbina hasta Santa Cecilia.

En la Avenida Francisco de Miranda hay buen tránsito C.C. Líder al Parque del Este, sin embargo retraso de Campo Rico al Líder.

En la Autopista Prados del Este no hay novedad en ambas direcciones.



Fuente: http://globovision.com Congestionadas las principales vías de Caracas este jueves

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/9995415/Congestionadas-las-principales-vA%EF%BF%BDas-de-Caracas-este-jueves

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


El Norte / E n diferentes acontecimientos, dos hombres perdieron el control de las motocicletas que conducían y sufrieron lesiones. A las 2:00 de la tarde del pasado sábado fue llevado...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Expansión / El fabricante estadounidense de automóviles tendría previsto prescindir de su actual presidente y consejero delegado, Mark Fields, y sustituirlo por el responsable de la división Smart Mobility de la...


El Norte / E l alemán Alexander Zverev, de 20 años, conquistó ayer el primer torneo Masters 1000 de su carrera al derrotar 6-4 y 6-3 en la final de Roma...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

El Universal / Caracas.-  Decidir si se prolonga por seis o nueves meses, hasta marzo del 2018, es el punto central que separa aún a los productores de crudo de prorrogar...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM