VENEZUELA: Alejandro Ter√°n: No podemos seguir votando por los mismos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Alejandro Ter√°n: No podemos seguir votando por los mismos
Noticias Relacionadas: EstadoHayaJóvenesBolívar

Esta noticia ha sido leída 129 veces

Diario El Guayanes / Justo Noguera y Andr√©s Vel√°squez son los candidatos del continuismo por lo tanto es triste que despu√©s de tantos a√Īos volvamos a elegir a los mismos. As√≠¬† define Alejandro Ter√°n la realidad pol√≠tica del estado Bol√≠var, por eso insiste que hay que buscar el cambio del liderazgo.



El aspirante a la gobernaci√≥n del estado Bol√≠var, por el partido Nuvipa, no ha dejado de trabajar acompa√Īado de j√≥venes que son la fuerza de su candidatura.

Se√Īala que "no me acompa√Īan j√≥venes como una moda, me acompa√Īan j√≥venes porque este pa√≠s y este estado es de ellos, ellos son la esperanza de Venezuela¬† y quienes nos han gobernado desde hace m√°s de 20 a√Īos lo han destruido, por lo tanto lo correcto es luchar para resolver eso y entregarles un estado moderno".

Terán en sus giras políticas por Bolívar reitera que la salida a la crisis actual es educación, educación y educación.

No hay otra forma de hacer que la gente genere riqueza, no se debe insistir en  esa tesis malsana y que se presta a muchas interpretaciones en  la redistribución de la riqueza. Con educación todos podemos generar nuestra propia riqueza y progreso, dice.

Los candidatos, el de la MUD y el del Psuv, son los responsables de que no haya alimentos, no haya seguridad, no haya medicinas en los hospitales, no haya empresas productivas, se√Īala.

Los del Psuv por imponer un modelo económico que nos tiene a todos pasando necesidad y los de la MUD por equivocarse y ensayar salidas que sólo nos han traído destrucción y muerte, agrega.

Junto a su equipo trabaja incansablemente para lograr que los guayaneses "nos demos un mejor gobierno. Todos son bienvenidos a participar en esta gesta¬† por el nivel de destrucci√≥n de nuestro estado y de nuestro pa√≠s. Todos somos necesarios en estas labores de reconstrucci√≥n para tener de verdad una mejor calidad de vida, no una vida ideologizada," concluy√≥. Prensa Comando de Campa√Īa

 

Anuncios VENEZUELA: Alejandro Ter√°n: No podemos seguir votando por los mismos

Con Información de Diario El Guayanes

http://entornointeligente.com/articulo/99455/VENEZUELA-Alejandro-Teran-No-podemos-seguir-votando-por-los-mismos-13092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni√Īos guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f√ļtbol en Panam√°
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci√≥n educativa de Am√©rica Latina  preparan en la Rep√ļblica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM